Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
509 / 9.002
#4065

Re: Me voy a Lisboa

Al igual que en foro de PRF, aprovecho para felicitarte por aquí :D

#4066

Re: Me voy a Lisboa

Sí yo también me caliento con el tema de la mujer en esos países. Pido disculpas, pero es que me parece denigrante que en pleno siglo XXI se siga poniendo de disculpa el sexo para seguir cometiendo atrocidades contra seres humanos y en mi opinión el burka es una atrocidad y exigir a una mujer occidental a taparse como si tuviéramos algo que ocultar por ser mujeres me parece patético.
Por supuesto que obligarnos a ocultar cabello y/o rostro no es lo peor que se comete contra las mujeres, pero se empieza por aceptar detalles y se acaba como todos sabemos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4067

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Mil gracias, eres un cielo de hombre!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4068

Re: Me voy a Lisboa

a estas alturas podriais cambiar el nombre del post, imagino que has ido y vuelto, y mas.

#4069

Re: Me voy a Lisboa

Ah, claro para cortar la mala leche, el mal rollito que dicen ahora, usa el limón de la limonada. Pues fíjate que nunca lo había pensado por ahí, pensaba que lo decía solo por la rima asonante...
Lo que hace el no pensar, jajaja

Nietsche me hizo sacar sobresaliente en Filosofía en selectividad, menuda suerte que tuve. Me apasionaba su pensamiento, sobre todo su forma de pensar. Parecía un loco, pero decía verdades como puños.

De vez en cuando hay que desahogarse, soltémonos la melena al vientooooo

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4070

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco me cubriría la cabeza y de alguna forma, quizá un tanto absurda, me molesta ver que se la tengan que tapar algunas mujeres, paseando por mi ciudad.
Estoy absolutamente segura que a ninguna de ellas les apetece calzarse un burka desde la mañana hasta la noche. Y sin llegar al burka, ir veladas cuando ellos no tienen ninguna limitación en su vestimenta me parece intolerable.
Y eso lo estamos viendo con demasiada frecuencia en el mundo occidental... por exceso de tolerancia, para mi gusto mal entendida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4071

Re: Me voy a Lisboa

Si ha ido con Iberia, igual todavía está en el aeropuerto, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4072

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, no me compares un burka, que no ves ni por dónde caminas y te tropiezas al andar, con utilizar una faldita 5 cm más larga o ponerte un chal. Roma se puede visitar en short y camiseta de tirantes. Doy fé de ello. Y no te apalean por ello, ni te lapidan, ni te escupen, ni te torturan... Voy a probar qué me pasaría si voy de esta guisa "sexy" a dar un paseíto por Afganistán.

Demagogia no, please... NO somos iguales.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -