Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.149 / 9.002
#17185

Re: Me voy a Lisboa

Es muy bueno, lo que pasa es que es curioso. Bueno yo por si acaso te voy dando medidas: metro ochenta, 85,5 kilos bueno ponte 86 kilos...pues te va a quedar una señora estatua, por la noche dará miedo y todo :-)

#17186

Re: Me voy a Lisboa

Estas muy graciosa hoy...si, he entrado a todos los enlaces a ver si daban error, y me he dicho "esta mujer esta torrá (aplatanada)"

#17187

Re: Me voy a Lisboa

Es que mi problema es que tengo ganas de comer siempre. ¡Hasta con calor! jajaja, que para algo se hacen los helados... y como no engordan ni nadaaaaa.

De la primera línea ni te preocupes. A veces, muchas, tengo la sensación de que sola yo me entiendo mi sentido del humor, o sea, quiere decirse que no tengo ni puñetera gracia, jajajaa, pero bueno, yo me divierto y éso que me ahorro en psicólogos.

Si pedaleas sin parar desde Agosto hasta Octubre llegas fijo hasta las Columbretes, glup glup glup...

Bueno, chico, me voy yendo que me caigo de sueñito.

Buenas noches y que descan6...

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17188

Re: Me voy a Lisboa

según los del programa ese que ves tú andarán por el guggenheim jajajajajajaja
Bueno, corto ya que se me acumula la marcha y tengo que encontrar una tablet gratis ;)

#17189

Re: Me voy a Lisboa

Si da mucho miedo mejor, porque los pájaros vienen y me picotean la fruta y me sienta de bien, que ni te cuento...

De todas formas Pocoyo tiene la carita muy dulce, así que no creo que me sirva de espanta-nadie. ;-)

¿Es bueno y curioso? Vaya, entonces vamos a ser como tocayos anímicos... A partir de ahora mismo soy Karlicones, la Malacatones, alias "PocAyo", ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17190

Re: Me voy a Lisboa

Ay, perdón, perdón, perdón, jo, qué mal, lo siento mucho de verdad... No estoy torrá todavía, pero poco a poco se me van cerrando los ojos que ultimamente duermo fatal por la noche y luego estoy todo el día dibujando Zetas... jajajaaaaa

Era una bromita sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17191

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches y que la encuentres, lo que me ahorre de no pagar la tablet, me lo gastaré en tu monumento ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17192

Re: Me voy a Lisboa

Entre que BME no baja ni con ciruelas pasas, el cuenta kilometros de mi coche echa humo y aqui hay tela para leer, os paso unas fotos y repaso los deberes

Tal cual, este cartel esta en el Ayuntamiento de Valoria la Buena (Valladolid), por lo menos este sabado, y hay Correos nos informa que de 12,30 a 12,45, seremos atendidos, bonito horario.