Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
512 / 9.002
#4089

Re: Me voy a Lisboa

Puestos a leer, mirad que anuncio mas parido ha colocado el dueño de un restaurante de Santoña.

POR FAVOR

Rogamos a aquellos clientes que tienen a sus hijos asilvestrados y sin vacunar, los mantengan amarrados y con el bozal puesto mientras permanezcan en este local, de forma que no molesten al resto de clientes con carreras, empujones y gritos.

Están ustedes en un bar, no en un parque ni en un patio de recreo.

Entendemos que los niños son inquietos, pero ustedes entiendan que los demás queremos estar tranquilos y no tenemos porque padecer la escasa o nula educación de ALGUNOS padres, que sin el menor respeto hacia quienes les rodean, permitiendo descaradamente a sus hijos comportándose como animales.

Muchas gracias en nombre del resto de los clientes y del personal del establecimiento

#4090

Re: Me voy a Lisboa

Me troncho, muy buena.

#4091

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego los hay con imaginación y talento. Es lo que piensa la mayoria y ninguno se atreve a decir.

#4092

Re: Me voy a Lisboa

Habria que matarlo a el por las faltas de ortografía y de poder de persuación. Je,je, todo un caracter.

#4093

Re: Me voy a Lisboa

es cierto ...a mi no me joden los crios...me jode que los padres no les digan ni una sola vez !!!Basta niño¡¡¡... pero algunos padres van al bar con sus hijos como si fueran a la piscina de bolas.. y ya te digo creo en aquello de otro cartel que decia... dejad que los niños se acerquen a mi....

#4094

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Maimónides, qué recuerdos. Mi marido y yo en Córdoba buscando la estatua por todo el barrio judío y que no la encontrábamos. Yo con tacones, me acordé de la madre de todos los guijarros de río y piedrecitas varias de la madre Naturaleza. Al final, preguntando, claro, la conseguimos encontrar y fotografiar como prueba inequívoca de nuestra hazaña, jajaja.

Descartes me supera. Nietsche es más "light", creo que por eso lo estudié con frenesí. Además gracias a él y a su libro: "Así habló Zaratustra" estoy felizmente casada. Ya que cuando nos obligaron a leerlo en COU, me juré a mí misma que algún día lo leería en alemán y aprendí ese idioma para eso... y gracias al alemán, mira tú por dónde pude ligar con mi guiri.

Ayer cocinó mi marido los Kartoffelpuffer y me ayudó con la receta de Delaverde de la coca de almendra, que no le he dicho nada a ella todavía, porque esta mañana se me ha ido el santo al cielo, pero está buenísima y Karli (el auténtico) me ha dicho que no se vuelve a comprar coca en la tienda: ¡¡Tenemos que hacer siempre la de Dela!! NO sé si darle las gracias a Dela o matarlaaaaaa. Bueno, se salva, por su estado de buena esperanza, que si noooooo!!!

Por cierto, enróllate más, por favor, ¡que eres muy entretenido!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4095

Re: Me voy a Lisboa

Tendrá faltas de ortografía pero gracioso sí que es, ¡qué bueno!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4096

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué graciosos sois los del Sur, ¡que le sacáis punta a todoooo! Buenísima la sevillana. Me dan ganas hasta de aprender a bailarlas, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.