Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
508 / 9.002
#4057

Re: Me voy a Lisboa

Y si quieres entrar en la Basilica de San Pedro en el Vaticano, los hombres no pueden usar ningún tipo de shorts y nadie debe usar prendas que dejen al descubierto sus hombros y/o rodillas.

Karli, en el fondo somos iguales y en las formas mas o menos, tambien.

#4058

Re: Me voy a Lisboa

Si pero afortunadamente nuestra vida diaria no esta, en la mayoria de los casos, tan ligada a las autoridades religiosas (no digo religion porque esto es otra cosa) como en los paises musulmanes. Desgraciadamente normas estupidas hay en todas partes.
Saludos compi.

#4059

Re: Me voy a Lisboa

Hola compañero, pues queda mucho trabajo por hacer, y desde luego no somos las mujeres occidentales las que debemos hacerlo, sino ellas mismas.

#4060

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, hablando de normas estupidas, mi primer hijo nacio en pleno verano, en Alicante, un calor que te mueres, y a mi marido no lo querian dejar entrar en el paritorio porque iba en pantalones cortos...

#4061

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, yo pienso que sin la inestimable ayuda de los organismos internacionales y del derrocamiento de los ejemónicos tiranos lo veo dificil. La mujer no tiene fuerza en esos paises donde su voz es acallada continuamente y su voto es inexistente. La ultima opción seria por la fuerza bruta envuelta en un baño agónico de sangre y eso es precisamente lo que no queremos nadie.
Independientemente hay un tanto por ciento muy elevado de población femenina que acata y ve con buenos ojos esas medidas costumbristas de adoctrinamiento amansurrado y subyugado hacia la población masculina y eso es otro caballo de batalla que tienen que superar y que sin ayuda exterior, repito dificilmente podria conseguirse.

Parece una contradición, pero su primera lucha es presisamente contra el propio machismo de la población femenina y sus medievales métodos de entender la igualdad entre ambos sexos.

#4062

Re: Me voy a Lisboa

Pues a esa parte de la poblacion femenina me refiero, a la que mira con malos hojos a sus hermanas, vecinas, amigas... que no llevan velo o que no cumplen las normas impuestas, que no se doblegan a la voluntad del hombre, que van a la Universidad, que estudian en el extranjero. Es dificil de entender desde nuestro punto de vista, pero si no luchas por lo que crees, dificilmente nadie lo va a hacer por ti, ahora, para luchar por algo primero tienes que creer en ese algo, y son muchas las que asumen que el papel de la mujer es justo el que tienen.

#4063

Re: Me voy a Lisboa

Parrillada de verduras:

Se hace un refrito de zanahoria, parte verde de 1 puerro, 2 ajos gorditos,1 pimiento verde, 1 cebolla y 200grs de champiñones. Una vez conseguido esto añadiremos unos granos de pimienta al gusto, media copita de brandy y un suspiro de vino de Jerez seco ,sal al gusto y pasamos por la batidora con el aceite de haber hecho el refrito, dejandola con una textura no demasiado fina y reservamos.

Se lavan y pelan varias cebollas francesas y se cortan en forma de cruz,1 calabacin a rodajas de medio centimetro, una berenjena igual, tres tomatitos con una cruz tambien,1 cabeza de ajo entera con cáscara,1 pimiento rojo cortado en trozos y dos o tres patas de guarnición con su correspondiente cruz. Todas estas verduras se meten en una bandeja de horno con el fondo de un papel vegetal.. ¿? porque el papel vegetal es sano y el de aluminio es cancerigeno.

Una vez que tenemos colocadas y sorteadas todas las verduras cubrimos con la salsa que previamente tenemos hecha. Ponemos el horno a 190ª a altura un poco mas baja de la mitad durante una hora y cuarto. Despues sacar la cabeza de ajos y desgranarlo para repartir con la verdura y a comer que pa luego es tarde.

Ventajas,, calentarlo mañana en microhondas si sobra o en el mismo horno .Si sobra salsa tambien sirve para la carne.
Acompañamiento perfecto como guarnición para una carne de pollo,ternera,cerdo o canguro o simplemente sola y con un rosado del Penedés o un blanco tipo Blanc Pescador o Viñasol.

#4064

Re: Me voy a Lisboa

Si,si , llevas razón. Lo que siempre es una lucha pacifica ellos o ellas lo convertirán en un baño de sangre. Es el precio que habran de pagar a causa de su fundamentalismo e integrismo mezcla religioso o costumbrista.

Un saludo que me tengo que ir compi, hasta luego o hasta mañana.