Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.859 / 9.002
#38866

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli!

Me he estado paseando un ratito por este hilo y me parece muy entrañable e interesante. Lo visitaré más veces. Ya sabes que a mí también me viene bien aprender para salvar mi patrimonio.

Un fuerte abrazo

#38868

Re: Me voy a Lisboa

Estoy haciendo un cursillo para ser menos burro, pero ya ves cateado por asno, lo mio debe ser la alfalfa y poco mas.

Un abrazo.

#38869

Re: Me voy a Lisboa

No se que pasa últimamente que a todo el mundo le da por el género epistolar. Es bueno recuperar tradiciones en desuso.

Será que como Los Reyes Magos ya no traen nada se ha optado por dirigirse a otros.

Yo ya me estoy animando y creo que dirigiré mi carta a los corintios. Como hace mucho que nadie les escribe, supongo que se llevarán una gran alegría.

#38870

Re: Me voy a Lisboa

Tio, me has ganado por la mano.
Sí, una amiga sería ideal.
A parte, si no me equivoco si es pata negra y ha sido feliz durante su vida, a parte de sabroso el amón será saludable jajaja.

Un fortísimo abrazo, siempre genial Bonafidei.

#38871

Re: Me voy a Lisboa

Idem.
Prefiero una guerra de pastelitos para disputarnos el mundo que una nuclear. Como que la radiación no le sienta bien a mi cutis.

Un fortísimo abrazo.

#38872

Re: Me voy a Lisboa

Estamos todos en el mismo barco. Y para postre ¿Qué tiene de malo la alfalfa?. Me ayuda a ir al aseo eso y la zanahoria, nunca consigo alcanzarla. jajaja.

Un fuerte abrazo.