Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.876 / 9.002
#39001

Re: Me voy a Lisboa

Ni suerte, ni bicicletas de colores,reducelo a un tema de gestion, aqui, salvando, afortunadamente a un puñado de empresas, la cuestión radica en yo me lo como, todito y crudo, y el que venga detrás que arree, coño, si el Santander es una mercería, donde no saben cuantos bujeros puede tener un botón, ni cuantos centímetros hacen falta para tener un metro, solo saben pegarse un autobombo del copón, semos los mejores,vale, yo también.

#39002

Re: Me voy a Lisboa

Desde mi punto de vista vivir nunca puede ser indigno, quizá las condiciones de extrema pobreza y su mantenimiento por intereses creados sean indignas de una sociedad civilizada y desarrollada y del "1er mundo" y sea indigno también mantener a media África, Asia, Sudamérica y poco a poco también a Europa con hambre. Pero el hambre y la necesidad no hacen indigna a la persona que las sufre. No hay que equivocar conceptos.

No obstante, hay muchos españoles que están viviendo con un poquito más de la mitad de esa cantidad que comentas.

Quizá no sea cuestión de discutir, simplemente de tener las ideas claras, las tuyas que son las válidas para tí, para los tuyos. No se puede impedir que los demás piensen distinto.

Por ejemplo, a mí me agobia muchísimo estar leyendo malas noticias todos los días. Una cosa es intentar poner los medios para que la crisis te afecte lo "menos" posible y otra muy distinta estar todo el día en un "ay". Hoy he entrado solo a contestar a un par de mensajes y he salido escopetada. No porque crea que hay que esconder la cabeza como el avestruz, pero mientras nos sigamos agobiando por lo futurible venidero, las lágrimas no nos van a dejar ver la poca o mucha felicidad actual y es el presente lo único que tenemos.

Si me diera un infarto de miocardio con tanto catastrofismo -porque tengo el corazón a la virulé como sabes-, y me fuera para el otro barrio, te digo allí lo que me iba a importar si aquí os quedáis pagando en Neopesetas, en Euros Sureños o en Canicas Coloradas...

¡Todo el santo día augurando fieros males, ésto no puede ser!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39003

Re: Me voy a Lisboa

Compi, solo faltaría que fuésemos brujos y supiéramos que es lo mejor, aquí cada uno tiene su especialidad, la tuya son el sentido común y los mericanos, pues ole, me fio, estoy a gusto siguiendo tu criterio, y si las cosas no salen como nos gustarían es exactamente igual como si yo te aconsejo un vino y sale avinagrado, son cosas que pasan, nada mas.

P.D. Si el vino sale avinagrado, lo devolvemos a la bodega.

Un fuerte abrazo.

#39004

Re: Me voy a Lisboa

Gracias julema, paso unas fotos del finde, corresponden al jardin de un restaurante, como el papeo ha sido chungale, discretito, paso las fotos del entorno.

#39005

Re: Me voy a Lisboa

Los rumores catastrofistas son de lo peor para la Bolsa... A cuánto va a salir el Dracma pues no se ha leído por ahora, pero puedes figurártelo.

La paridad parece un hecho que llega, paulatinamente, pero llega. Luego ya veremos qué pasa también con el USD si Grecia peta definitiva y publicamente. Y ni te cuento ya si lo hace España, ya le oíste la semana pasada a Obama: "Hay que echar un cable a España por parte del BCE"... Es decir, que hasta él lo ve "joío" para su país...

España es demasiado grande y no parece haber plan B.

¿Conoces una entidad que te permita tener cuentas corrientes en dólares, francos suizos o coronas noruegas, SIN comisión de mantenimiento?

¿Te has fijado quién ha ganado el Festival de Eurovisión? Política, política... No me interesa en absoluto dicho festival, pero siempre me fijo en el ganador. Da una pauta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39006

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, vale amigo mío. El problema es que si las acciones bajan no podemos devolverlas, o mejor dicho, si, pero nos pagan menos.

Yo lo veo razonable, prueba es que pienso comprar y postear la operación. Si nos la pegamos que sean todos juntos. Mal de muchos...

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#39007

Re: Me voy a Lisboa

No sabría decirte quién puede tener una cuenta en dólares. En principio me atrevería a decirte que cualquier entidad puede tener una cuenta en otra divisa, pero sinceramente habría que preguntar. Lo más cercano que tengo son las acciones americanas compradas en dólares, pero me hacen el cambio en el momento los de r4. La valoración de la cartera la tengo en dólares y en euripides, y próximamente según me dices en Dracmas.

MI mujer si que vio el asunto de eurovisión, yo desde que no furula el chiquilicuatre no quiero saber nada. jajajajja.

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo

#39008

Re: Me voy a Lisboa

Algunos se han dejado o quedado por el camino (no se puede ser perfecto), aqui tienes el lote completo, por orden alfabetico.

Avellanosa de Rioja, Bascuñana, Belorado, Castildelgado, Cerezo de Río Tirón, Espinosa del Monte, Eterna, Fresneña, Fresno de Río Tirón, Ibrillos, Pradilla, Quintanar de Rioja, Quintanilla del Monte en Rioja, Redecilla del Camino, Redecilla del Campo, San Clemente del Valle, San Cristóbal del Monte, San Pedro del Monte, San Vicente del Valle, San Millán de Yécora, Sotillo de Rioja, Villamayor del Río y Viloria de Rioja.

Y hablando de musica, llevo toda la tarde oyendo los ensayos de mi hija pequeña con las castañuelas, y el Felipe Campuzano de fondo, estoy de Las Salinas hasta el moño, todavía no ha dicho ningún vecino ni mu, pero al tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=mghhwfTI6us&feature=related