Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.835 / 9.002
#38673

Re: Me voy a Lisboa

Yo los tuve.
Me da la sensación de que han chocado con un Iceberg y que aunque digan que no hay motivos para preocuparnos, yo ya ando con mi bote bien lejos.

Un saludo cordial.

#38674

Re: Me voy a Lisboa

Pues chico, ya no sé qué decir, cada uno ha de buscar las soluciones que crea convenientes para salvaguardar su patrimonio, pero mientras los españoles suspiramos por los NOKs y queremos salir pitando de nuestro país, los noruegos hacen ésto:

"Los noruegos ya tienen el 2,05% del Santander, el 1,98% del BBVA y el 1,88% de Telefónica".

Me están dando ganas de aprender noruego... ;-) ¡¡Nos compran!!

"El fondo soberano noruego... ... apostó con fuerza por la renta variable española en 2011. Su capital está presente en 75 compañías cotizadas y sus participaciones en dichas empresas tienen un valor de mercado de 5.823 millones. Estos inversores incrementaron su presencia en el capital de la mayoría de las cotizadas españolas. En Banco Santander, por ejemplo, elevaron su participación desde el 1,71% hasta el 2,05%, en el caso del BBVA su presencia pasó del 1,52% al 1,98%, mientras que su peso en Telefónica se incrementó al 1,88% desde el 1,66% de un año antes.

También apostaron por Repsol e Inditex. Su participación en la petrolera es del 1,98% (el 1,48% un año antes) mientras que en el grupo textil doblaron su apuesta y ya tienen el 1,03%. Entre los valores donde más redujeron su inversión se encuentran Gamesa (tenían el 3,09% y solo conservan el 0,33%) y Ferrovial (la participación pasa del 3,2% al 2,4%).

El fondo noruego apostó con fuerza por la Bolsa desde el verano del pasado año, "siguiendo una estrategia de elevar la exposición a aquellos activos que peor lo han hecho durante un periodo determinado".""

Fuente: David Fernández Madrid 16 MAR 2012 - 12:21 CET

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38675

Re: Me voy a Lisboa

Finos que nos han salido los chavales, y sobre todo muy antigüitos, que uno dice que se lleva el saco de dormir, y ya se están acordando del saco pulgoso de la mili, pos vale, vosotros al Hotel La Cubana, y el resto a la tienda de campaña.

#38676

Re: Me voy a Lisboa

Lo de jugarme el sueldo del mes, ni se me ocurre, por lo menos el de medio año coño, así la bronca tendrá mas consistencia,y siempre estará la replica de, mas te gastas tu en potingues, la contra replica de que se va de casa con un almirante de marina, y la solución a todos los problemas, irse con ellos, de mantenido, como un señor.

Un abrazo.

#38677

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no seria mas aparente una amiga?

#38678

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, no amigo, sé que no voy a recperar nada, pero bueno, ya es tradición tirar 16 euros al mes por el wc. 4 eurillos semanales.

Del pata negra no te preocupes que suelo tener siempre un poquito, que eso nunca me falla y si me comprende.

Cuídate y mira a ver si logras la cuadratura del círculo que tanto mirarlo me pones nervioso .

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#38679

Re: Me voy a Lisboa

El que ha escrito eso... lleva sábana o va así tal cual de naturista?

Lo de la cantidad diaria no se lo cree ni él. Para ganar eso en bolsa, tendría que operar en derivados con un volumen bestial que no está al alcance de muchos, demasiado riesgo (mira ese del JPMorgan de los 2.000 millones y esos hacen diabluras). Y si lo hace por particular, no creo que pueda hacerlo en futuros... en cuanto al contado, lo pillarían por el mercado de bloques.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38680

Re: Me voy a Lisboa

Yo he aparecido y desaparezco ya, que el día va de lío en lío y... Froilánnnn, no, no lo hagassssssss, jejejejeje.

Dulces sueños a todos. Esperemos que mañana despeje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida