Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.893 / 9.002
#47137

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, como nos cuidamos!!!! Te gusta todo lo selecto, jeje!!!

Pues de lo que comentas la crema de castaña.... tienen que esta increíble. A mi las castañas me encantan, aquí en mi pueblo la verdad que abundan y en el campo de mi suegro hay unos cuantos castaños muy buenos, pero hay uno que las da gordas gordas porque es el que está al lado de la piscina y se riega más a menudo, así que son las deseadas todos los años. Ya sólo queda un mes, o menos, para empezar a cogerlas y hacer un buen "tostón" en la chimenea.

Saludos!!!

#47138

Re: Me voy a Lisboa

jejeje!! Yo si que le doy salida, no te creas. No me gusta mucho el acumular.... nada!!! a pesar de eso, para mi de los mejores inventos que tengo en mi habitación es un buen vaciabolsillos, jeje!! eso de llegar y soltar el movil, quitarme el reloj hasta que vayas a sus respectiva caja, las llaves.... esta todo desordenado, pero ordenado en su vaciabolsillos, jeje!!!

Lo de que pinte tu parienta, es un lujo, siempre y cuando el gusto tuyo sea a fin al de ella, jejejejej!!!!!

Saludetes.

#47139

Re: Me voy a Lisboa

Una gozada.... pero no apta para casa con niños furulando por ella.

Saludos....

#47140

Re: Me voy a Lisboa

Si es que esta todo igual.... mira que son casas, ÚNICAS, que no son cualquier cosa. Que en teoría deben de tener su mercado, esperemos que tiren para delante pues sería una gran pérdida.

Saludos....

#47141

Re: Me voy a Lisboa

Muchas de nada, campeón
Estos días me paso poco por el foro porque tenemos algún compañero de vacaciones y como ya he vuelto de vacaciones entonces tengo de devolver los días. Me explico: yo no tengo un mes de vacaciones porque me las dan proorrateadas a lo largo de todo el año y por tanto tengo que cambiar turnos para poder irme 2 ó 3 semanas, es una forma rarísima de organizarse

#47142

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es lo que les he comentado, que éstos se van hasta Eslovenia a ver la máquinita de la Leche, y nosotros las tenemos a la puerta de casa, ;-)

La Lotería sigue bajo S.Pancracio, Salud y Trabajo, ;-)

Bueno, la verdad es que solo entraba para saludar, me voy a tomar un cafetín. ¡Menudo paraíso, menudo clima de lujo que disfrutamos en Elche! Estoy encantada en esta zona.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47143

Re: Me voy a Lisboa

Si tuviera castañas en casa, haría sin duda Marron Glacé para Navidad... ¡Es mi vicio confesable! Bueno, uno de los confesables, ;-)

Solo se vive una vez, y esa vez ha de ser a tope.

Es cierto que me gusta lo bueno, ¿hay alguien que le guste lo contrario? ;-)

Un saludo cordial, el cafecito me espera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47144

Re: Me voy a Lisboa

No hay nada como un café de sobremesa en buena compañía...

O quizá sí, una buena siesta en buena compañía. ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.