Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.789 / 9.002
#38305

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué cosas cuentas! jajaja, mira que eres divertido. Estaría a dieta, tuvo hambre y se la comió, jajajaaa. ¡Qué bien lo entiendo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38306

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo por ejemplo no creo que supiera apreciar si realmente el violinista tocaba bien o de manera extremadamente virtuosa, el violín es un instrumento que no lo controlo mucho (quizá mejor decir poco).
Eso sí, si desafinara rápidamente me daría cuenta, conocí a un aprendiz de violinista que metía unos chirridos que eran cosa mala...

#38307

Re: Me voy a Lisboa

¿Se ha notado mucho que iba con segundas? xDDDD

#38308

Re: Me voy a Lisboa

Ahora te lo digo totalmente en serio. Vivamos el presente e intentemos disfrutar de cada instante, de cada detalle, de cada sonrisa. Demasiada información no es bueno y estamos "sobreinformados", sobredosis...

Nos ha tocado vivir esta época y no vamos a tener otra vida para saborear, bueno, sí, la Otra Vida, peeeero ahora tenemos que vivir ésta y la situación se está convirtiendo en un "sinvivir". ¿Tiene sentido?

Tampoco te digo tumbarnos a la bartola, pero obsesionarse acaba minando la salud... Se publique lo que se publique, lo que tenga que llegar, llegará.

Lo que comentamos se puede hacer desde el sillón de casa.

Un abrazo con alegría, con ánimo y por qué no decirlo, ¡con esperanza!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38309

Re: Me voy a Lisboa

Un petit peu... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38310

Re: Me voy a Lisboa

El caso es que me gustaba mucho la Caja Postal, además en la oficina había un empleado que siempre te atendía dándote todo tipo de explicaciones a lo que le preguntabas, era un auténtico lujo. Cuando pasó a ser Argentaria seguía allí haciendo la misma tarea, pero cuando el amarillo se tiñó de azul ya lo pasaron a otros menesteres y se acabó el poder acceder a una persona que atendía a todo el mundo como si fueran millonarios.

#38311

Re: Me voy a Lisboa

Necesitamos vivir con esperanza, si la perdemos ¿que nos queda?

Debemos tener fe y luchar por el día a día y a pesar de que lo que nos ha tocado vivir en la actualidad es una época de mucho sufrimiento para la mayor parte de nosotros, hay que seguir adelante, con ánimo de superación.

Claro que tenemos días que no vemos las cosas demasiado positivas, pero nunca debemos dejarnos vencer.

Cordialmente.

#38312

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón, la sobredosis no es buena!

Tampoco es plan de acabar zumbao con todo esto. Yo ya he quedado con bonapetic en compartir puente, y mira que en Sevilla están sobrados.

Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo