Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.856 / 9.002
#38841

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde ha publicado eso?

Gracias.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38842

Re: Me voy a Lisboa

Yo no la liaría mucho, Mike.

Verás, es tan sencillo como decir que todos los países - estados recaudan impuestos sobre los intereses o dividendos de las acciones, es lo que se llama doble imposición. Es decir, si compras acciones USA, tendrías que pagar TEORICAMENTE impuestos en USA por los dividendos de esas acciones e impuestos en España porque tienes dividendos de una empresa (en este caso extranjera).

Para evitar esto (pagar dos veces por lo mismo), existen lo que se llaman convenios entre países. si inviertes en bolsa USA y quieres evitar la doble imposición, es tan sencillo como cubrir el impreso W-BEN07 y entregarlo en tu banco, ellos lo harán llegar donde corresponda y sólo tributarás en España. Supongo que el resto de estados tendrán algo similar. Creo que en ocasiones hay que presentarlo todos los años.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38843

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que citas las ipfs no sé si te comenté lo que me había ofrecido el Satan cuando les pregunté qué estaban ofreciendo por una ipf, jajaja... (Era por cambiar de tema, fui a sacar dinero y me cometaron lo de la primera ventana de convertibles de Junio, que no me interesa.)

Un producto llamado Sant. Avanzado 15 (2), un Sant. 100 por 100 11, y un Depósito Pagarés. Es decir, que no escarmientan: ¡Les pides una ipf y te sueltan un fondo!...

Gracias por la explicación de las cédulas. Mucha diferencia con la ipf en cuanto a rentabilidad no creo que haya, porque si no, me lo habría dicho y no dijo "ni esta boca es mía".

¿Quedarme con sus hipotecas? ¡¡Pues menudo regalo!!

Del ISIN no lo sabía ni él, como de costumbre. ¡Todos son iguales!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38844

Re: Me voy a Lisboa

La que "lo tengo claro" soy yo, pero con otra semántica ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38846

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo un articulito por ahí perdido que hablaba del famoso redondeo, que no iba a afectar a los precios y que el cambio al euro no iba a encarecernos la vida. No, no lo ha hecho para nada...

Habrá que no hacer caso a los analistos. ¡Si como la intuición no hay; Solo es cuestión de tener buen olfato!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38845

Re: Me voy a Lisboa

Ha echao la carta al buzón y salido corriendo... :D

Yo pensaba que lo de llamar hijo de su madre a la gente lo tenía patentao el Pérez Reverte, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38847

Re: Me voy a Lisboa

Si, nos acercamos peligrosamente a los 8 mesecitos y 35 kilitos de peso. Tumbado mide de cabeza a culete un 1.10 metros y esa boquita de piñón llena de dientecillos de adulto, jejeje...

Que te sea leve, yo también voy a tope estos días.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.