Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.921 / 9.002
#39361

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, "Hola, me llamo Karli, estoy casada y soy de Bilbao"... :) Jejeje, me recuerda a una frase memorable de un amigo en las típicas presentaciones de grupo: "Hola, me llamo Gusta y me gusta que me llamen Gusta" :P

Más que con el éxito, de lo que hablan es de la tendencia a asumir riesgos. Que luego se tenga éxito o no es otra cosa... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39362

Re: Me voy a Lisboa

A la juventud actual se le ha enseñado a tener de todo, por obra y gracia del sueldo de papá o del banco, da igual y creen que los bienes caen del Cielo siempre.

¿Recuerdas la frase de la serie FAMA? "La fama cuesta y aquí vais a empezar a pagarla, ¡¡con sudor!!". Pues parece que aquí a nadie le gusta empaparse la camiseta, si no es por lucir un cuerpo bonito en la playa. Mucho ha de cambiar esta sociedad y la crisis, la década que se nos viene encima, va a dar muchas lecciones, va a poner a cada uno en su sitio...

Tengo varias amigas con hijos adolescentes y de verdad que con algunos alucino. Tienen que tener el móvil más moderno, sin WhatsApp no son nadie, teclean en el móvil a una velocidad de vértigo y salir, salir, salir es su único fin. Vale hay que disfrutar la vida, pero a mí me enseñaron que quien algo quiere, algo le cuesta, que no se puede ni se debe tener de todo y que no es más quien más tiene sino quien se preocupa por ser más persona.

Dónde no hay ley se impone ella. Ahora la ley se llama Crisis y se impondrá, vaya que sí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39363

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no es exactamente en ese orden pero suena similar, jejeje. Soy de Bilbao, me llaman así pero me llamo realmente asó y este barbudín me dijo un día "Sí, quiero", alma cándida, no sabía la que le caía encima, ;-)

He leído todo el artículo pero me ha llamado la atención sobremanera la última frase del primer párrafo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39366

Re: Me voy a Lisboa

100% de acuerdo Karli... es una lástima. Pero, cuando no puedan ganar nada en base al berrinche o al lloriqueo poco podrán hacer sino que buscarse la vida y no derrochar todo lo que les llega a las manos; yo siempre he vivido/gastado una parte de lo que ganaba, siempre he creído en el "quien no guarda cuando tiene no gasta cuando quiere"; muchas veces tachado de que me preocupaba más del futuro que del presente, que si puedes tener esto o comprar lo otro sino lo haces es porque no tienes un duro... en fin, ahora se han cambiado las tornas un poco pues sigo viviendo como antes, eso es imposible en la mayoría de la juventud a la que le das 20€ ó 30€ ó...para salir un fin de semana y antes de cogerlo al igual que el sueldo ya están pensando en que gastarlo.

Bueno, no es el tema a tratar, Un saludo!!!

Por cierto, me he perdido con tanto post lo que te ha comentado el gestor; has hablado de ello??

#39367

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que en la especie humana ese fenómeno está un poco mitigado por nuestra vida social (aproximadamente monógama) y por el hecho de que son las mujeres las que se "pavonean" (quizá porque históricamente ha habido más mujeres que hombres), que si no estaríamos por ahí dándonos de cabezazos como los corzos... :D

En la juventud, hay una correlación casi perfecta entre índice de testosterona en sangre y muerte prematura por hacer el imbécil, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39368

Re: Me voy a Lisboa

Haz lo que mas te apetezca, y si lo que haces te relaja doble ración, que te estresa media ración.

Un abrazo y para lo que quieras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -