Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.850 / 9.002
#38793

Re: Me voy a Lisboa

Yo cada vez estoy más convencido de que no es por error o desconocimiento, sino que lo hacen totalmente a propósito. Y luego hay algunos a los que no se le puede llevar la contraria porque es físicamente imposible, como los siemprealcistas como el Hódar (¡¡compra, compra, compra!!) :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38794

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón!

#38795

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¿pero para qué quieres reloj si el móvil ya te dice la hora? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38796

Re: Me voy a Lisboa

No lo he pillado Manolok.... estaré un poco lento hoy.

De los fundamentalistas es como reirme de mi mismo.

Saludos!!

#38797

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!! No seas malo....

#38798

Re: Me voy a Lisboa

Me lo imagino ya tiene que tener un tamaño perruno de cuidadin con entrar sin permiso del dueño.

Yo ahora tambien ando un poco saturadete y me cuesta pasarme por aquí,pero agradezco tus palabras.

Saludos y sigo.

#38799

Re: Me voy a Lisboa

:D

Hoy en día usar reloj es como leer un periódico en papel, si lo único para lo que sirven es para que te quede la marca blanca en verano, jajaja

Hablando en serio, ¿os habéis dado cuenta de que es más barato un móvil, aunque solo se use para la alarma, que un despertador cutre de los chinos?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38800

Re: Me voy a Lisboa

Eso denota tu humildad. No todo el mundo tiene aprobada esa asignatura. Afortunadamente en este foro hay unos pocos.

Yo pienso que la experiencia puede ser una buena cura para quien no lo és y por supuesto como bien dices escuchar a quien te rodea . Luego sacar tus propias conclusiones, pero como no soy docto en la materia y además filosofar un viernes me parece una temeridad, prefiero dejarlo para quien tenga mejor conocimiento o esperar al lunes,