Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.861 / 9.002
#38881

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo con lo de SOS. Pero si tu las compras al 70% que es más o menos a los que están las que comemtamos (entre las 68.5 de Fenosa y 72.1 las de Endesa)incluso con una quita del 21 ganas.
Y no creo yo que TEF, REP, GAS o ELE estén mucho peor que SOS y ofrezcan mucho peores condiciones a los preferentistas

#38882

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿¿¿tú concibes que con la que está cayendo de afectados por tropecientas presuntas estafas clamando justicia en la calle, vaya un cliente, les pida una I.P.F. tranquilorra y le ofrezcan un fondo???

¿¿Hasta cuándo van a seguir engañando al cliente, dónde está el límite, quién lo controla?

Y me da igual que el fondo sea garantizado. Por definición ¡¡NO es lo que yo pedí!!

Me agotan, me cansan, me aburren, me saturan y encima, me vuelven a intentar engañar una y otra vez.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38883

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Manolo, veo la diferencia entre unas preferentes y otras. No es que compare las empresas SOS y Repsol, tan chalada como los talibanes SOSeros no estoy todavía, (poco me falta), pero tienes que comprender que es oír la palabra PREFERENTE y te juro que todavía hoy me recorre un escalofrío por el cuerpo y no te exagero nada. Se agolpan recuerdos, me viene su repugnante cara a la memoria, su sonrisita socarrona y burlesca, su maldad...

Pero como te he dicho en el anterior post, voy a pensar vuestra opción, porque en el fondo no me parece mala y de hecho, me supongo que es lo que me recomendará el asesor financiero, porque la primera conversación con él, fue por esa línea.

Realmente cómo están las empresas y el Estado por dentro lo desconozco. A veces dudo hasta de los mismos auditores, ;-) ¿Quién audita a los auditores? http://www.cincodias.com/articulo/empresas/s-p-rebaja-rating-telefonica-bbb/20120524cdscdsemp_14/

Ultimamente se ha difundido demasiada desinformación, pero no sé si ha sido con intención para no publicar la verdadera realidad de la situación coyuntural de España (del sistema financiero mundial).

Por eso me he tomado dos tardes libres. Mi cabeza iba a estallar de un momento a otro. Tanto estrés es pésimo para la salud y hay gente que lo aguanta, otros no.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38884

Re: Me voy a Lisboa

Algunos disparan con cartas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38885

Re: Me voy a Lisboa

A ver si los valencianos aprendéis a hacer mascletas de esas, yo me encargo de poner los tripulantes, el pasaje y los polizones.

#38886

Re: Me voy a Lisboa

Yo me he autocastigado a leer este fin de semana solo las esquelas del ABC.

#38887

Re: Me voy a Lisboa

Tiene subarrendao al de los Reyes Magos, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38888

Re: Me voy a Lisboa

Malas ganas tienes de darle al perolo, los depósitos bancarios, no es que esten asegurados, que no lo estan ni por el FGD, ni por susuncordia, simplemente son necesarios para la supervivencia del sistema, su desaparición (no digo congelamiento, aunque también) supondría el nacimiento de una fuerte, violenta y sangrante contestación, y chico para esas gaitas no esta el patio, se imprime dinero, que es fácil, y todos contentos.

Un fuerte abrazo para ti y tus reinas.