Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.839 / 9.002
#38705

Re: Me voy a Lisboa

jajajaj!!! Espera... Jajajaja!!!!

Muy bueno.... Cuando se realizó ese estudio??? en el 2.008?? creo que el % que llega ahora al congreso va aumentando....

#38706

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!

Gracias por hacerme pasar un buen rato antes de irme a la cama.

Un saludo y que duerman bien!!!!

#38707

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, pues fíjate a qué hora de la mañana me conecto todos los días para entender algo más de ese mundillo ETF. Me sale el humo por las orejas. Nadie se moja a dar un ISIN, todo el mundo me envía a un intermediario y para pagarle a él, casi prefiero elegir un EAFI y que me cobre por un asesoramiento personal, preciso...

El foro me está sirviendo a este nivel para muy poco. Primero me recomiendan durante tres semanas eliminar IPFs y comprar bolsa USA. Cuando me hago un listado de acciones serenas USA y Alemanas para depositarlas en un banco sistémico, me fijo que ahora están muy altas.

Yo no espero salir del euro, pero sí una fuerte inflación del mismo en los próximos años, que hará que mis IPFs sirvan para poco, pero por otro lado, apostar todo a RV me entran sudores. De ahí que buscase un producto intermedio. No me animo mucho con Alemania porque supongo que algun día le tendrá que dar a la máquina de hacer papel, y mira que se resisten los teutones.

Admito cualquier tipo de sugerencia, pero, por favor, muy concreta, con nombre y apellidos, que se pueda mantener para largo. He estado echando un vistazo a los ETFs de Deuda Gubernamental Noruega y están también de capa caída. No sé si vamos a abotargar el mercado nórdico, ellos, Suecia, etc.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38708

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...son todos buenísimos...el de Sanitas o Adelas me ha encantado...jajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38709

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.
Ayer me entretuve una vez más en el foro de preferentes y no me pasé por aquí
Buenos chistes, con su mala leche eh!

#38710

Re: Me voy a Lisboa

Que madrugadora Karli.
Si yo tampoco lo tengo muy claro

#38711

Re: Me voy a Lisboa

Sí, te preguntaba porque en el hilo de depósitos hablan del 4.5 pero dan cifras distintas. Supongo que dependerá de la oficina o de cada caso.

Me ha hecho gracia lo de los perros descalzos, jejeje. Por donde vivo, también salieron como setas pero últimamente no paran de cerrar. La última en desaparecer, me di cuenta este finde, es una que había de caixa galicia. De hecho, también había de la CAM, ahora que lo pienso, y también cerró.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38712

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, a ver si tienes saturao el servidor de correo de rankia... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.