Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.569 / 9.002
#36545

Re: Me voy a Lisboa

Nada. la reunión nada del otro mundo, qué te voy a contar yo que tú no sepas, lo de siempre que son muy solventes y son los más guapos, que ellos no van a quebrar, que el resto están muy mal y que les lleve dinero para sus fondos que por ser yo me van a dar un 2%. Y hasta la próxima, es como un Déjà vu (creo que se escribe así, pero vete a saber).

Cuídate ese oido y ve al otorrino mujer. De todas formas no puedo culparte yo para ir al médico tengo que llevar la cabeza debajo del brazo. Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#36546

Re: Me voy a Lisboa

Yo el término siempre lo he gastado en ese sentido. Con los amigos hablamos de rayarnos un fin de semana viajando, cuando no paramos para nada o casi nada y agotamos hasta las últimas fuerzas. O cuando apoyamos una causa imposible porque nos gusta aunque no parezca lo más prudente o racional. A parte cuando la gente nos dice ¡estais rayados!, lo entiendo como hacer locuras interesantes porque si porque nos gusta y podemos, vamos.

Espero como tu dices que le llegue el apoyo de todos que es a fin de cuentas lo mínimo que se puede hacer por él. Los momentos difíciles llegan y pasan, yo creo que todo, poco a poco, mejorará y quedará en una pesadilla que pasó.

Un cordial saludo.

#36547

Re: Me voy a Lisboa

Si, si..., míralos. Yo siempre que voy (a Málaga he ido 3-4 veces) compro salmón y tienen un pan muy raro que también compro (pan sueco se llama o algo asi, uno que es redondo), y tiene cosas suecas y tal, está bien, sobre todo por que hay cosas raras que no encuentras en otro sitio.

También tienes que valorar el tipo de personas sonadas que van al ikea (véase Bonafidei, véase yo) y en vez de ver muebles vamos al supermercado, es decir, para visitar al sicólogo, sicoanalista y psiquatra en el mismo día, digo yo.

Saludos búho.

Método, disciplina y tiempo

#36548

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido rifill, creo que es nuevo. Recuerda que es condición indispensable leerse completo el hilo. jejejejje.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#36549

Re: Me voy a Lisboa

¡Que caña tio,4569 páginas de "Me voy a lisboa"!.
Lo que he leido del hilo me encanta, pero no puedo de momento ponerme al día con tanto material.
Tendreis que tener un poco de paciencia conmigo.
No obstante, cuando veo a gente tan super enrollada como Karlicones, LLiki, Kajaman, Fleichsman, Feiman,julema y otros muchísimos foreros alucinantes no puedo resistirme a intervenir. Echar unas risas, pasar un buen rato e intercambiar información que me ha hecho mucho bien para el poco tiempo que llevo entrando en Rankia.

Un cordial saludo Jtorres.
Y encantado de conocerte.

#36550

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco son tantos hombre 36.000 post se leen en dos tardes :-)

De Lliki no te fies, ni de bonafidei, ni de soldado, ni de mi tampoco, que somos muy liantes y puedes acabar cuando menos te lo esperas en mitad de una carretera, con un plano, buscando no se qué bodega, no se qué tienda de chacinas o preguntando por no se qué fábrica de quesos.

Ten cuidado con ellos, yo ya te he avisado, luego no digas que no se dicen las cosas como son.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#36551

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no te sacaron canapés? ;-) Buf, ofreciendo un 2% como poco te tenían que haber puesto unos pinchitos, por lo menos... jajajaa. ¡Cómo se nota la crisis!

Bueno, ellos son el único sistémico español, pero después de lo de YPF ya me temo cualquier cosa. Sigo esperando una represalia en toda regla del Estado español... y de Europa, que solo somos europeos para lo que ellos quieren.

Me da un perezón ir a cualquier médico, pero al Otorrino... ¡Si ya sé lo que me va a decir! Para cuando me decida a ir, ya se me habrán pasado los males, jejeje.

Me alegro que no te haya pasado nada con los del "déjà vu", si es que están muy vistos ya, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36552

Re: Me voy a Lisboa

¡Pues sí que tiene acepciones la palabreja, jejeje!

A ver si pasa también la crisis para el 2020 y ¡¡lo celebramos!!

Seguro que le habrá llegado ya el apoyo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.