Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.501 / 9.002
#36001

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,os pongo los vinitos semanales que han pasado por mi casa:

Barón Ladrón de Guevara 2009,D.O.Rioja.Bodegas Valdelana.Elciego (Álava)

Barón Ladrón de Guevara 2009,D.O.Rioja.Bodegas Valdelana.Elciego (Álava)

Como curiosidad,la mezcla de uva que conjuga con la Tempranillo es la Viura,cuando habitualmente suele agregarse Mazuelo o Graciano.

Como curiosidad,la mezcla de uva que conjuga con la Tempranillo es la Viura,cuando habitualmente suele agregarse Mazuelo o Graciano.

Este ya pasó a mejor vida.Buen vinito,buen precio.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36002

Re: Me voy a Lisboa

Es RF "normal": nada de retrasar pago de cupón, ni de no amortizar en su fecha, ni pagar con acciones ni movidas raras
La única pega es que es RF y no IPF, o sea:
- no es lo mismo para elk sistema que palmen pasta los depositantres en un banco que los acreedores de una autopista, con lo que el apoyo si hay catástrofe sería menor
-no hay FGD, auqnue bueno el FGD no tiene un euro
-si te hace falta la pasta, a diferencia de una IPF no puedes cancelarla sino que hay que venderla como si fuera una acción, sólo que en el SEND en vez de en la bolsa. DOS Pegas: ---podrá no haber liquidez
---o palmar pasta si cotiza por debajo del 100%
-y por supuesto que 10 años es una burrada de tiempo, hay emsiones de AUDASA con vencimiento en 2013 (estas en MERF, el resto en SEND), 2014, 2015, 2016, 2018 y 2021, con lo que podrá ser más interesante comprar esas en vez de las de 2022. Ojo que dan menos rentabilidad las que vencen pronto, eso sí, pero bueno

#36003

Re: Me voy a Lisboa

Y este es el vino actual en casa de Jlazaro.

Mirabetxe Cosechero 2010.D.O.Rioja.Elaborado por Martínez García S.C.Villanueva de Álava (Álava)

Mirabetxe Cosechero 2010.D.O.Rioja.Elaborado por Martínez García S.C.Villanueva de Álava (Álava)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36004

Re: Me voy a Lisboa

Bueno...y ahora os paso fotos de la comida que disfrutamos en Colmenar de Oreja,Madrid.

Restaurante "La Cantina"

Lo mejor de la comida sin duda el milhojas de nata y crema,exquisito...la tarta muy rica también.

El cordero lechal no estaba mal,la guarnición de patatitas con ajito muy ricas,pero los he comido mejores.

El vino nos lo sirvieron más frio de lo que tendría que estar.Después de reposar en la copa se atenuó la temperatura y acompañó la comida perfectamente.

En Madrid también hay vino señores y avanzando a pasos agigantados...

Restaurante normalito,cuya principal ventaja es la cercanía a Chinchón sin los agobios que a nivel culinario se producen allí.Recomiendo la visita a Colmenar de Oreja,con bonita Plaza Mayor y una impresionante iglesia de la que no recuerdo el nombre.

Y Villarejo de Salvanés,pueblo conocido por su castillo y poco más,muy cerquita tanto de Colmenar como de Chinchón...nos dijeron que hay un restaurante asador muy bueno,que queda para otra visita.

Os dejo un enlace del restaurante en cuestión:

http://www.elmundo.es/metropoli/2009/01/08/restaurantes/1231411128.html

Calabacín gratinado

Calabacín gratinado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36005

Re: Me voy a Lisboa

Paletilla de cordero lechal

Paletilla de cordero lechal

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36006

Re: Me voy a Lisboa

Toda la comida regada con vino de la tierra,D.O Madrid,vino joven o del año de Bodegas Jesús Díaz.Colmenar de Oreja.Madrid

Toda la comida regada con vino de la tierra,D.O Madrid,vino joven o del año 2010.Bodegas Jesús Díaz.Colmenar de Oreja.Madrid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36007

Re: Me voy a Lisboa

Y para finalizar la comida tarta de chocolate para la jefa

Y para finalizar la comida tarta de chocolate para la jefa

Y milhojas de nata y crema para mi

Y milhojas de nata y crema para mi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36008

Re: Me voy a Lisboa

Y antes visita a Villarejo de Salvanés,donde hice acopio en la cooperativa de aceite de una botellita de virgen extra de los olivos de la zona.

Cooperativa del Campo.Aceite Posito.Villarejo de Salvanés (Madrid)

Cooperativa del Campo.Aceite Posito.Villarejo de Salvanés (Madrid)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238