Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.568 / 9.002
#36537

Re: Me voy a Lisboa

Creo que salió el tema del Ikea no hace mucho aquí y yo dije que no me gusta ni entrar en el,porque como entres el laberinto de Creta es un juego de niños a su lado...de verdad que no exagero...bueno,un poco si,jejejeje.

Tengo que mirar detenidamente los productos que venden porque si Bonafidei dice que hay algo decente pues lo habrá...reconozco que las pocas veces que he ido he pasado de largo.

A mi no me ofrece confianza la comida que puedan dar.Puedo estar equivocado.Pero prefiero pagar un poquito más y si hay un Ginos al lado me voy a este sin dudarlo (digo lo del Ginos porque como los Ikeas están al lado siempre de centro comerciales en estos encuentras siempre al Ginos u otros parecidos)

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36538

Re: Me voy a Lisboa

Mike,fantástico post.Lo siguiente es adjuntar fotitos o sino escribir una novela,que aptitudes tienes.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36539

Re: Me voy a Lisboa

Sin palabras.

Fantástico relato.

Pero el menda,pese a sus gustos gastronómicos altos,no se gasta la pasta que cuesta,sin duda merecida,no lo pongo en duda.

Soy mucho más simple de lo que aparento.Pero aplaudo al que vaya.

Saludos Jota

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36540

Re: Me voy a Lisboa

Hols lisboetas,seguimos con lluvias para variar,bueno por lo menos la bolsa no da un respiro,que no se si sera par cojer aire y hundirnos de nuevo o que .
Saluditos.

#36541

Re: Me voy a Lisboa

El sentido de rayarse, en este caso, es hacer alguna cosa alucinante, de divertida e increible. Jamás hubiera pensado que se pudieran encontrar tantos. Y con lo de las japonesas jajaja ;D, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Yo voy a hacer lo mismo que tu. Si algun forero de rankia, y encima enrollado le pasa cualquier cosa cuenta con todo mi apoyo.
Lo que he ido viendo de él es estupendo. Siento no haberlo conocido, pero cuando vuelva quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo y amistad.
Vosotros que le conoceis más, decidle que hay mucha gente que incluso sin conocerle, lo apreciamos y esperamos que vuelva para disfrutar de su compañía y su honestidad.

Un cordial saludo.

#36542

Re: Me voy a Lisboa

A mí me han "sesgado" las vegetaciones tres veces y cada vez me duraba menos los supuestos beneficios de la cura. ¡Hasta me radiaron! Y se volvieron a reproducir.

De todas formas, hace tiempo que no voy al Otorrino y debería, seguro que han avanzado bastante desde la última vez que le visité.

Lástima no haber leído tu reunión con el Satander, que son guapos no lo dudo, que son listos desde luego, incluso demasiado listos barriendo para casa y de solvencia, pues con todo lo que se van quedando de nuestros mayores, no me extrañaría...

Lo importante es ser buenas personas y alguno me ha demostrado que no lo es.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36543

Re: Me voy a Lisboa

Me lo vas a decir a mí. Desgraciadamente la salud se me ha ido considerablemente en el durísimo aprendizaje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36544

Re: Me voy a Lisboa

Mira, otra acepción nueva de "rayarse". Yo lo entendía como cabrearse mucho o darle muchas veces vueltas a un tema con la cabeza. Es lo bueno que tienen las palabras modernas, que sirven para casi todo, ;-)

Estoy segura que cuando entre y vea todo el apoyo moral que le estamos haciendo, se llenará de orgullo, agradecimiento y alegría.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.