Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.564 / 9.002
#36505

Re: Me voy a Lisboa

Estoy esperando a que acabes, tranqui. me voy a poner mientras tanto le trio que montaron anoche Estopa y Albert Pla en el programa de Buenafuente, que me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=uGcovYKJIbM

#36506

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolo, mias son solo dos el resto sacadas de internet, pero son tal cual lo mismo.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#36507

Re: Me voy a Lisboa

OK. Ya nos contarás tus aventuras stafanderinas.
¿Has tenido que rociar la sucursal del Satander con agua bendita?

#36508

Re: Me voy a Lisboa

Jolín Jtorres!!! Que maravilla de post!!!

Una gozada el leerlo!!! Me imagino que más gozada el probarlo, jeje!!!

Que has estado este fin de semana en Cáceres y Plasencia??

Yo conozco el parador de Plasencia y es una pasada....

Ahora haré unos comentarios de mi viaje.... que por cierto también acabó en Cáceres el domingo, me hubiera gustado quedarme a ver el dragón y la fiesta de San Jorge, pero mi novia estaba cansada y no se quiso quedar.

Saludos!!!

#36509

Re: Me voy a Lisboa

Ya está publicado, tampoco es gran cosa que se está creando mucha espectación, jeje. Por cierto ya te comenté que comimos en el Chamizo, sitio muy correcto, el dueño muy amable, me puse a charlar con él un rato al acabar la cena, (me gusta cascar con todo el mundo), la crisis lo está jodiendo bien según me decía, pero va tirando. Pedimos un aperitivo muy curioso que era un crujiente de morcilla con pimentón de la vera, estaba muy buenos los chismes esos, cenamos después del furgor. Por cierto en la plaza del pueblo hay un sitio que se llama Bar Español que tiene buena pinta y hay que pedir algo que lo llaman palonas (que son como unas conchas de ensaladilla rusa), no dió más tiempo, pero también creo que el sitio es interesante (más para tapear que para comer). voy a ver el video.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#36510

Re: Me voy a Lisboa

Claro!! si pasamos la noche en el Parador y es espectacular sin duda, efectivamente en Cáceres y Plasencia un fin de semana muy bien aprovechado.

Posteo una fotillo del Parador..., saludos tenista.

Método, disciplina y tiempo

#36511

Re: Me voy a Lisboa

Me lo guardo para leerlo tranquilamente.
Un abrazo me voy al sobre, ta mañana familia.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36512

Re: Me voy a Lisboa

¿el domingo estabas en Cáceres? que casualidad!, nosotros nos fuimos al medio día de Plasencia a Badajoz de tirón, en Cáceres estuvimos el sábado. Saludetes Mike

Método, disciplina y tiempo