Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.574 / 9.002
#36585

Re: Me voy a Lisboa

Ilusos... hay que celebrar lo que sea antes, que el fin del mundo se acerca :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36586

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes que no hay nada más fuerte que un bebé agarrando el dedo de su papá?. Ya no lo soltará nunca.

#36587

Re: Me voy a Lisboa

Eres cojonudo, ni toda la derecha en linea puede contigo, ademas el cilindrin te funciona, ¿que coño mas quieres?, vale, no contestes que fundimos los plomos, me alegro de que sepas vencer estos inconvenientes y conserves el buen humor, aunque lo de ser monaguillo no creo que sea un salvaconducto, te va a tocar subir a la Cartuja con cachava y todo.

Vida, tenemos unas cuantas, pero la que vale es esta, un fuerte abrazo compi.

P.D. Cuando vuelva a Burgos (dentro de na), quedamos, si te parece.

#36588

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la chacina = embutidos en andalu.

Y, al colega, le pueden caer chuzos de punta, pero la artilleria la tiene como el primer dia, para hacer demostraciones.

Un abrazo y bienvenido al clu.

#36589

Re: Me voy a Lisboa

Disimula, que to quisque te ha entendido, sin cachaba no hay vida.

#36590

Re: Me voy a Lisboa

Dalo por hecho, que ademas me hace ilusion, y encima estoy seguro de que echaremos unas risas.

Un abrazo.

#36591

Re: Me voy a Lisboa

Así es compañero, ir a ikea es una aventura, el de Málaga en Agosto es para pegarse 7 tiros y si vas con parentela no veas..., menos mal que tiene un par de bares que son regulares pero en esas circunstancias es lo que hay.

Voy a darme un rulo por el foro. Por cierto el conejo sevillano ande estará????, habrá que ir pensando en darle el primer aviso.

Método, disciplina y tiempo

#36592

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, chiringuito de la chupandela. OLÉ!!

Método, disciplina y tiempo