Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.586 / 9.002
#36681

Re: Me voy a Lisboa

De momento creo que no tengo problemas ni de sinusitis ni de oídos xDDDD

#36682

Re: Me voy a Lisboa

Es que no es sinusitis xDDDD
(juas, cómo me estoy partiendo el culo yo solo aquí delante del teclado)

#36683

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana estaba pensando algo parecido, porque vaya pedazo de racha de males que estamos pillando entre todos, a este paso vamos a completar una buena enciclopedia médica.

#36684

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, ¿qué tal?

No te lo creerás pero he empezado a escribir este mensaje algo así como 5 veces, porque mi perro BIM se ha empeñado en pisotearme el teclado, me ha puesto las mayúsculas, me ha bajado el sillín giratorio, le he tenido que sacar de paseo y por fin... empiezo de nuevo. ¡A ver si esta vez me deja!

Ante todo decirte que muchas gracias por el extenso e interesante post. ¡Me ha encantado! Eres un poeta, qué bonito has descrito cómo debe ser un día de verdad, agradeciendo cada detalle, valorando cada trabajo... No sé pero tengo el presentimiento que algo importante me he dejado por el camino, porque antes, hace dos o tres años pensaba y actuaba como la mañana que describes, abriendo la ventana y dando gracias por el primer rayo de sol, por la primera gota de lluvia, por el primer copo de nieve del día, y me has hecho meditar, recapacitar que tengo que recomenzar también en ésto del dar gracias por todo lo que tengo, que tenemos y no estar echando constantemente en falta lo que no tengo o lo que perdí de una manera u otra por el camino. Da igual ya de quién fue la culpa. Agua pasada no mueve molino...

El ejemplo de la tostada es sencillamente excepcional. ¡Qué ciegos estamos a veces, fardando de estupideces, creyendo que somos más o sabemos más que nadie y en el fondo somos unos seres tan pequeñitos, insignificantes ante la inmensidad del Universo! Mucha soberbia hay por el mundo, la crisis de valores que te comentaba...

Lo único que no voy a hacer de lo que me propones ;-) en pensar que esta noche puede ser la última, porque conociéndome, o no pego ojo, o me da por llamar a todos mis amigos y conocidos para despedirme por si acaso o me da por agarrar a mi marido y no soltarle hasta que "camine y/o reviente", jejeje... Bueno, creo que ya nos empezamos a conocer y sabes que tengo un enorme sentido del humor, muchas veces incomprendido y otras muchas mal interpretado o tergiversado. Pero es lo que hay, es lo que tiene el conocimiento virtual: faltan tantos matices.
He aprendido a fuerza de batacazos a que me importe la opinión que tienen de mi los que me conocen y de éstos, aún más la opinión de los que me quieren y me lo demuestran cada día.

A diario me suelen despertar los pajaritos, lo que significa que me levanto con el sol. No tengo despertador y si algun aparatejo de la casa lo tiene, no sabría ni programarlo, ;-) Hace tantísimos años que no lo uso... Es más, creo que lo habré utilizado unas tres o cuatro veces en toda mi vida. Al sonar me saca el corazón por la boca y desisto. Lo odio. Además, aunque suene a fantasmagórico, las ánimas del Purgatorio siempre me han funcionado a la perfección cuando he necesitado despertarme a alguna hora estrambótica y no es broma.

Te diría que el último momento, si lo pienso así en frío me acoj- acongoja, pero cuando me he visto cerca, o mejor dicho, me he creído cerca del último adios, paradojicamente, no sentí miedo, sino todo lo contrario, incluso algo de paz interior, de alegriá por pensar que iba a volver a ver a los que ya despedí hace tantos años. Hay que verse en ese instante, vivirlo, para saber lo que se podría llegar a pensar.

Recuerdo un accidente siniestro total que tuve en las cercanías de Madrid, a la altura de Villarejo de Salvanés para ser exactos. Salí despedida de la autopista, tres vueltas de campana (si es que las conté bien, que creo que sí) y no pensé en el legado que iba a dejar, creo que no me siento ni necesaria, ni imprescindible, ni tan siquiera recordable o añorable. Tampoco pensé en si me quedaría mal después del accidente, solo tuve un pensamiento y una frase, para mi hermanito: "R.: hoy te veo", me dije. Y vete tú a saber si le hubiera visto o no... (?) Desde luego yo voy a tener Purgatorio "pá´ rato", ;-)

Gracias por el enlace a la canción de Mercury. Tengo varios temas suyos en el coche, algunos como éste, fantásticos. Hay que mantener la sonrisa pese a todo, pese a todos, y le pese a quien le pese. Una sonrisa mueve al mundo. "Buen porte y finos modales abren puertas principales" y si van acompañados de una sonrisa, capitán general de todos los ejércitos de la Humanidad. Otra canción que me gusta mucho es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=pXdkiMHmIt0

"Y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol"

ENCIENDO VELAS EN LA MADRUGADA,
VOY DESHOJANDO FLORES EN MI ALMOHADA,
MIRANDO AL TECHO ME DEJO LLEVAR A OTRA REALIDAD.

Y OBSERVO EL SOL QUE ENTRA POR MI VENTANA,
QUE ME DESPEJA Y RENUEVA MIS GANAS,
MIRO AL ESPEJO Y ME PEGUNTO QUE ME ESPERA FUERA.

Y SIENTO TODO TAN BRILLANTE Y TAN MAGNéTICO,
NADA NI NADIE PUEDE HACER QUE ME DERRUMBE
HOY QUE TIEMBLE EL SUELO QUE ALLá VOY,
PISANDO FUERTE Y SIN RELOJ

TENGO UNA SONRISA PARA REGALARTE,
TENGO MIL CARTAS DE AMOR, Y TENGO
TODO EL TIEMPO QUE PERDí SIN VER EL SOL.

TENGO MIL HISTORIAS QUE QUIERO
CONTARTE ESCONDIDAS EN MI VOZ.

NO QUIERO DEJAR NADA POR SENTIR,
YA Sé QUIEN SOY.

Y SALGO A PASEAR ENTRE LA GENTE,
Y JUEGO A IMAGINAR DE DONDE VIENEN,
Y ME ENAMORO DE CADA RINCóN
DEJANDO AL CORAZóN VOLAR.

Y EXTIENDO LA CIUDAD MIRANDO AL FRENTE,
ESTA MAñANA EL MUNDO ES DIFERENTE,
DESCUBRO TANTAS COSAS QUE NO VI POR NO QUERERME…

Y SIENTO TODO TAN BRILLANTE Y TAN MAGNéTICO,
NADA NI NADIE PUEDE HACER QUE ME DERRUMBE
HOY QUE TIEMBLE EL SUELO QUE ALLá VOY,
PISANDO FUERTE Y SIN RELOJ

TENGO UNA SONRISA PARA REGALARTE,
TENGO MIL CARTAS DE AMOR, Y TENGO
TODO EL TIEMPO QUE PERDí SIN VER EL SOL.

TENGO MIL HISTORIAS QUE QUIERO
CONTARTE ESCONDIDAS EN MI VOZ.

NO QUIERO DEJAR NADA POR SENTIR,
YA Sé QUIEN SOY.

Y AL FIN SE QUE AMANECE Y ME RESPIRA LA MAñANA,
DESHACER LAS VENDAS QUE OCULTABAN MI MIRADA,
NO QUIERO QUE LA PRISA ME OBLIGUE A NO VER NADA,
POR FIN LA LLUVIA ME TOCA…

TENGO UNA SONRISA...

****

He leído muchos posts desde que estoy por estos lares y probablemente el tuyo haya sido el que me ha calado más hondo. ¡Mil gracias! Sabía que aquel caballero mostrando al mundo feliz su descubrimiento significaba algo, como mi toro cornudín... Cada signo, cada detalle, cada lema, cada frase... No creo en las casualidades. ¡De verdad, muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36685

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo, jeje.

Gol de Ronaldo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36686

Re: Me voy a Lisboa

Y a tí te voy a poner dos faltas por no haberte dado cuenta de que ya no leo todo lo que se escribe por estos lares, ;-)

Un abrazo, déjate de pies, y ¡démonos un abrazo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36687

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, puñetero metabolismo... :D
Eso es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí, jeje. Y en muchos lugares del planeta sigue siendo una gran ventaja adaptativa. Posiblemente lo sea aquí también en unos años.

Otro gol de Ronaldo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36688

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo sabia...yo si me e perdido muchas cosas hasta mi cumple ...en el hospital te resumo...me dio un iptus cerebral ...aparte de estar muy jodido estoy bastante asustado y acojonado...un abrazo no ...DOS querida amiga....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -