Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.636 / 9.002
#37081

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias el animo sube y la mente tiene un desarrollo de la ostia, pero anoche no se
estaba de una creatividad mental, que me entreo un cachondeito conmigo misma que escribe tres post que me reia sin parar, cuando tendria q estar depre. que la verdad con la cantidad tan alta que nos han pillado es para tirarse ......., pero hay q estar en las duras y las maduras dando al mazo hasta el final y no desistir nunca y mas cuando se tiene razones muy poderosas para no djar que los que n deben se salgan con la suya.

P.D.Quizas al final de la pelicula escriba un libro de anecdotas de post literarios de
todos que los hay muy buens. Saludos

#37082

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta leerte, señal que la emfermera morena a hecho efecto y los escrito de coña,sigue
asi que esto tuyo marcha viento en popa.
Me encantan las triquiñuelas que os traeis con los triciclos, ademas son muy guapos y los colores me gustan.
Un abrzo fuerte y esto esta chupado.
P.D. Me gustan los triciclos por las tres patichulas, ya me entiendes.

#37083

Re: Me voy a Lisboa

No se si el evangelio es mas cierto de lo que esta pasando, pero te puede decir que cierto es hoy en dia solo lo que se toca y de lo que se ve y se escucha muchas veces es la mitad.
Como aqui en Barna hoy estmos situados con los de los pasamontañas de aqui y de fuera
registros por la calle y cuidado quien lleve mochila al hombro porque encima aun eres mas sospechoso, con el rollo de la simera que se realiza aqui del BCE. pues pronto ademas que aqui nos prohiben llevar mascarilla para que no nos salpiquen mas los productos toxicos del iluminados que estan dejando la vta del pais al desnudo, a este paso vamos a tener que llevar aqui tdos. en D.N.I. en la boca , claro nosotros, pero los vestidos de calle tapados y con solo un brazalete sin ningun tipo de identificacion pues campando a sus anchas por las calles y mjor que no toque de pasar por algun sitio en un momento inadecuado y como que la cosa no iva con nadie y a pringar y el pobre sin despues de que los sablen a impuestos,recortes y mas cosas indefensos y si luego te cae algo como.......
lo que sabemos a callar, al hospital y a joderse, perdon por la palabrota.
Saludotes triciclero.

#37084

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
Hoy estoy inspirada.
Si la dignidad existiera no habria altos cargos bancarios ni politicos.

#37085

Re: Me voy a Lisboa

oe oeeo oeoeeeeeeé COÑO SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡ menudo ambientazo en la Romareda ¡¡¡¡ Real Zaragoza 1-Levante 0 ¡¡¡¡

#37086

Re: Me voy a Lisboa

He pensado que ya es mcho. en mi que tal como se esta poniendo todo, no es mala idea el
tema del ladrillo, antes q el colchon pero claro siempre i cuando la bolsa nos deje o nos devuelvan la pasta ligitima nuestra, eso si pensando como , donde,si se hacen obras o sobre todo sin comentarlo a nadie y tampoco dando pistas.
Dios a donde llegaremos, estamos en cotizacion sin estarlo, no hace falta ni dar orden de vta. ni orden de compra en bolsa hacen y mas van ha hacer con nosotros lo que les de la gana, el pais esta en rebajas , quien da mas. Sludos a tdos.

#37087

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

Hacia días que yo te echaba de menos, me preguntaba ¿dónde se habrá metido Ankaser, se habrá decidido a irse de viaje con su señora y dejar a los churumbeles a su aire?

¡Hasta pronto!

Salu2.

#37088

Re: Me voy a Lisboa

Que gracia no será para tanto, pero claro si a su hermano mayor le hiciste las habidas y por haber el chiquillo tiene que desahogarse de alguna forma.

Cordialmente.