Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.663 / 9.002
#45297

Re: Me voy a Lisboa

Cuida esa patita, guapo.
Un beso para todos

#45298

Re: Me voy a Lisboa

Veamos:

Hace poco le he dicho a Mike que estaba de acuerdo en ir haciendo una cartera de largo. Los precios son buenos como para eso. Ahora bien, si el ibex tira, lo que más va a tirar son esos del IBEX 5.

En cuanto a SYV, no la sigo en exceso. Está en un sector como el de construcción y obra pública que, con los recortes, entiendo que no va a ser "la niña de los ojos" del mercado. Creo recordar también que tiene una buena participación en Abertis (otro sector, el de las autopistas, que está alicaido con la cosa de la falta de pelas). Además de todo eso, por el consejo andan a la greña (véase lo sucedido con La Seda).

Por lo demás, como desconozco las intenciones, no sé si a estas alturas las habrás soltado aprovechando el "tirón" que hemos dado en la última semana.

Si no es así, el gráfico, si lo miras en largo está plano, a su favor está que no tiene sobrecompra. Aunque no sé si eso la ayudará demasiado, podrían mantenerla plana "sine die". Como he dicho antes cuando se abren estas operaciones, se puede ganar mucho dinero, pero también hay que tener la psicología bien entrenada, porque el tiempo que te puedes echar ahí abarca desde el quinquenio a la herencia de los nietos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45299

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí, de semejante cosa, no me ha llegado nada.

Ahora bien. Los políticos se están ganando su desprestigio a paso ligero. Sobre todo aquellos que en el congreso están "para apretar el botón". Ellos, con su "disciplina de partido" y con aquello de que "el que se mueva no sale en la foto", son los primeros que van a pagar el pato en unas elecciones. Porque los "jefes" se van a asegurar puestos de salida en las listas.

Claro que, se supone que algún amigo habrán hecho para tener un lugar al que ir a desestresarse de su agobiante vida de diputado, un puestecillo tranquilito de Director General, Subdirector o algo así... porque cajas, lo que se dice cajas, ya no quedan...

Yo no me preocuparía. Si hay una rebelión, ya te enterarás en vivo y en directo. De hecho, hace meses, por algún sitio leí que en cierto país extranjero debatían la posibilidad de un golpe de estado militar en España. Y mira que soy descreido, porque lo dudo. Nuestro glorioso ejército, ahora mismo, está compuesto en buena parte de ciudadanos ajenos que quieren ganarse la ciudadanía mientras que a los ciudadanos propios no les renuevan cuando quieren reenganchar al final de su contrato.

¿O será que un ejército compuesto de extranjeros es más eficaz para controlar revueltas internas en un país? Yo es que vengo siendo gallego y como darle a la olla, le doy que no veas... Igual es cosa de haber sido militar un tiempecito, a saber...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45300

Re: Me voy a Lisboa

Si empieza "er furbó", "s´ha acabao" la crisis.

Mariano, te queremos, que buen "presi" eres. No te merecemos.

Como diría el personaje de Mota: Señor, llévatelo pronto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45301

Re: Me voy a Lisboa

No. Justo al verrés. He puesto el @ JTorres para que no me cobres tu.

Avisado quedas.

#45302

Re: Me voy a Lisboa

No. Hoy he tirado correctamente con el mismo peso, y sin problemas como siempre.

Con el tenis...no creo que tengas que definir mucho. Como anaeróbico que es te consumirá un montón de calorías. Supongo que para el tenis te vendrá bien hacer brazo...tipo Nadal.

Un saludo.

#45303

Re: Me voy a Lisboa

Vale. Estoy con ganas de pegar tiros pero no tengo para todos, así que se agradece la recomendación de Ibex 5. ¿Los bancos ya se pueden tocar?¿Ves bien a REP?.

A mi me gusta VIS ¿Que te parece?.

Respecto de TEF, tengo algunas compradas a 22 de antes de las punto.com. ¿Sabes donde puedo ver un histórico de dividendos a ver si ya las he amortizado?.Si vendo en pérdidas, podré volver a recomprar sin problemas por la FIFO ¿No?.

Saludos gata, y gracias.

#45304

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes yo sigo "okupada" y nunca mejor dicho lo de ocupada. Entro, saludo y salgo. Me alegro de haberte encontrado por aquí.

El calor se lleva bien cerca del aire acondicionado, jejeje. Mi padre lo lleva (ni sé qué decirte), pero muchas gracias por preguntar. ¿Y vosotros? Espero que bien, cerca de la playita.

También he pensado en tí estos días. Hablaremos en privado. Ya sabes que hay ciertos temas que no me gusta exteriorizar.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.