Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.611 / 9.002
#28881

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien me la liaron...me la metieron doblada y ni me entere...no soy de dar consejos ...pero mirate la pagina de bankinter y explora es muy completa y a mi me sirve...lo cual no significa que sirva a los demas ...menudo follon teneis montado me e perdido a la mitad...estoy con Karli...ni perdono ni olvido...a ver si nos organizamos con los ipf...o montamos una sicav directamente ...coñe

#28882

Re: Me voy a Lisboa

creo que se han pasado tres pueblos los del canal + francés con lo del guiñol sobre nadal

#28883

Re: Me voy a Lisboa

Hijos de la gran chingada...no nos pueden ni ver...

#28884

Re: Me voy a Lisboa

les ganamos en todos sus torneos,tenis,ciclismo, motos

#28885

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a dar 2 collejas cuando te vea! como que el Barsa?? AMUNT!!!!

#28886

Re: Me voy a Lisboa

No karli, no...el deposito esta muy bien si metes 50000€ de golpe, pero si metes 10000, al mes 20000, al otro mes 5000 y al siguiente 15000 ya la has cagado. Sabiendo las condiciones ahora no nos vuelve a pasar, pero repito no son una mala opción. Y te lo digo y a mi me ha pasado lo mismo.
Ahora bien, más chorizos son los que haces un deposito a 365 días y el que hace 360 sacas el dinero y te quitan TODOS LOS INTERESES, ¿eso te parece normal? no. Y no confundamos lo normal con lo habitual porque no es lo mismo.
Y lo que hace ING es que disminuyes su posición global, cuentan todos los depósitos como uno...

#28887

Re: Me voy a Lisboa

BBVA caca

#28888

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, aun recuerdos la pitada que pegaron en Mestalla.