Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.747 / 9.002
#29969

Re: Me voy a Lisboa

Métele 2 de 500 al auditor en el bolsillo y dile que tiene pagado el almuerzo y la cena en el Ritz, y lo acompañas hasta la puerta y le dices que todo marcha bien. Le preguntas por la familia mientras le cierras la puerta, y que te renueve el certificado de la ISO 9001, la 14.000 o la que sea.

Si te pone cara rara pasa al plan B, le comentas que conoces al "jatu", que está en el tercer grado y que cuando le falta farlopa se pone muy loco, y que no quisieras enviarlo a su casa. ¿nos vamos entendiendo verdad?. No falla. Hazme caso.

Método, disciplina y tiempo

#29970

Re: Me voy a Lisboa

¿estás seguro de eso?. Pueden realmente disponer de tus acciones, prestarlas sin tu conocimiento y cobrar por ello, para que otro se ponga bajista.

La leche que le dieron. Además del dinero debajo del colchón vamos a tener que exigir las acciones en papel físico, con la firma del consejo y con las filigranas esas chulas que les hacian antes.

Método, disciplina y tiempo

#29971

Re: Me voy a Lisboa

Es una auditoría de la Agencia Tributaria, no está la cosa como para hacer aparecer billetes así como por arte de magia.
La primera parte ya ha acabado, en unas 2 semanas pasará a hacer la 2ª y esperemos que todo esté bien para que nos den la certificación.

#29972

Re: Me voy a Lisboa

No jodas. No..., no, entonces olvídate de mi técnica. Yo que estaba pensando que le susurraras al oido al auditor ("toma 2 de 500, te los doy en B, que aquí generamos mucho..."). Pero no sabía que era de hacienda. Hay que reformular el asunto. Voy a pensar algo.

Agencia tributaria, nos ha jodio....

Método, disciplina y tiempo

#29973

Re: Me voy a Lisboa

Comparto la opinion de recomendar,por lo menos te da la sensacion que los demas,por lo menos lo han leido.A la ya he echo una rondita de (me gusta).Saludos.

#29974

Re: Me voy a Lisboa

La fecha prevista es el día 27 si no hay cambios, así que tienes tiempo de sobra para urdir un astuto plan xDDDD

#29975

Re: Me voy a Lisboa

Si es que no me hacéis casito, que ya os dije que esta subida era más falsa que la falsa "monea", ni cortos, ni largos, ni a medio plazo... Hasta que no salgamos de la crisis, no hay nada que rascar, quizá sí pillar un rebotito y si se te escapa pillar un rebote, pero hasta que Marianín y Cía no resuelvan la papeleta, buenos estamos... Ay, ¿que la tienen que resolver estos mangantes? Buf...¡¡buenos estamos!!

Un saludo cordial y ánimo, solo faltan dos lustritos y salimos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29976

Re: Me voy a Lisboa

Te acabo de contestar con el anterior mensaje... Era de esperar, julenm...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.