Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.612 / 9.002
#28889

Re: Me voy a Lisboa

Oig, oig pero que pelotilla eres ;) ya sabes que estoy comprometido :D

#28890

Re: Me voy a Lisboa

Sin animo de ofender, los favoritos están en el partido de esta noche porque en aquel lado lo habéis tenido fácil (Oviedo-Albacete-Mallorca-Mirandés) :D aunque una final a un partido nunca se sabe...

#28891

Re: Me voy a Lisboa

el valencia tiene sus opciones, pero lo de pinto fue........ Y lo del madrid, debería pasar el valencia, auque es muy complicado

#28892

Re: Me voy a Lisboa

A los franceses hay que valorarles por lo que ofrecen...buen queso,algún que otro vino y alguna otra cosa que no recuerdo (bueno,lo recuerdo pero no quiero recordarlo)

Es decir,tienen lo suyo en algunas cosas como nosotros tenemos las nuestras en otras.

Deportivamente hablando es cierto que no lo llevan bien pero yo no dejaré de tomar queso francés por eso...no se si me explico.

Saludetes Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28893

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, por eso prefiero una final contra el valencia,por pue el barca es de otra galaxia,pero como bien dices a un partido cualquier cosa puede pasar y este año el athletic esta jugando al futbol.Saludos

#28894

Re: Me voy a Lisboa

Habla un madridista.

Vi el partido ayer y es cierto que el Bilbao juega al futbol,tiene un estilo alegre y abierto,sin duda,pero desde mi punto de vista tiene un handicap importante tanto si se enfranta la Barcelona como al Valencia,que es su falta de experiencia ante partidos definitorios como es una final de copa.

El Valencia o el Barcelona no tienen ese problema.Y eso pesa mucho,a veces más que el buen futbol.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28895

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Tu opinión sin duda es la más pacificadora y la que se debería de tomar en estos asuntos... lo que pasa es que aveces te calientas con este tipo de cosas que las considero totalmente injustas y que no salga nadie a defender la honestidad de los deportistas españoles.

Un saludo!!

#28896

Re: Me voy a Lisboa

CONTADOR.........SIEMPRE CAMPEON........oeee oeeee oee animo