Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.615 / 9.002
#28913

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena! Seguro que os va a salir muy bien.

Un saludo cordial ¡y felices viajes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28914

Re: Me voy a Lisboa

una frase que leido sobre bolsa .. Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza.(Jesse Lauriston Livermore)

#28915

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, éso de que en Bilbao no estamos acostumbrados a grandes finales...

Digamos que el Athletic ha tenido muchos años de mala racha, pero cuando yo era jovencita, hace de ésto medio siglo, recuerdo haber celebrado con mis amistades futboleras -yo nunca lo fui- muchos triunfos y victorias de nuestros leones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28916

Re: Me voy a Lisboa

Hola saortri, bienvenido al hilo lisboeta, ¿no tendrás por ahí el enlace para ver lo del canal + francés sobre Nadal, verdad?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28917

Re: Me voy a Lisboa

Pagar a través del teléfono móvil en multitud de comercios y servicios parece cada vez más cercano, lo que explica que cada vez haya más grupos interesados en formar parte de su desarrollo.

A los actores naturales de este mercado –las operadoras de telecomunicaciones, que intentan frenar la aparición de intrusos– y las grandes compañías emisoras de tarjetas a nivel mundial pretenden unirse nuevos competidores como Google (que está implantando el sistema de pago a través de los terminales equipados con su sistema operativo Android en EEUU) o Paypal, el gigante de los pagos a través de Internet. El salto al mercado físico de la filial de Ebay, el gran portal de subastas y ventas online, se producirá de forma paulatina, al menos en España.

Partiendo de un proyecto piloto que ya se está implantando, el objetivo de Paypal es tejer una tupida red de socios locales que le permita operar a gran escala a medio plazo. La clave en el desarrollo de este negocio estará en la compatibilidad de los estándares desarrollados por cada una de las empresas que aspiran a ser relevantes en el mercado, motivo por el que las tres grandes operadoras de España (Movistar, Vodafone y Orange) ya trabajan de forma conjunta.

Según denunció recientemente, Paypal trató de aliarse con Google para consensuar una solución en EEUU, pero la compañía propietaria del mayor buscador de Internet rompió las negociaciones y lanzó su propia herramienta, que está chocando con numerosas barreras de entrada en el mercado estadounidense.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28918

Re: Me voy a Lisboa

Eso es bueno, que nos critiquen todo lo que quieran, eso es propio y creo que natural, en los seres inferiores y con peor perder, si los pobrecitos se consuelan asi ¿quienes somos nosotros para quitarles el chupete?, la caridad hay que repartirla.

Saludos.

#28919

Re: Me voy a Lisboa

No te engañes que los valencianos beben mucho zumo de naranja y éso les aporta vitaminas y están muy fuertotes... ¡¡No tienes más que escuchar a Pocoyo82, qué energía tiene el muchacho!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28920

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni la más remota sensación de haber discutido con vosotros (Pocoyó y tú). Pocoyó me abrió los ojos y se lo agradecí. Y contigo he hablado por teléfono hoy, a pesar de que BIM quería comerse el auricular, jajajaaaa

Siempre he dicho que un foro en el cuál todo fuera: "Si, sí, muy bien, muy bien, lo que tú digas, vale, vale", sería aburridísimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.