Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.609 / 9.002
#28865

Re: Me voy a Lisboa

Yo casi prefiero el Barsa, pero de todos modos una final muy disputada si va a ser estando el Bilbao y o el Barsa o Valencia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28866

Re: Me voy a Lisboa

Yo digo lo del valencia por que parece mas asequible,pero bueno ya se vera.

#28867

Re: Me voy a Lisboa

Familia Lisboeta hasta mañana sed buenos que vuelve el frio.
Lisensiada malicatones mañana estare por la capital si necesitas algo aqui estoy, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28868

Re: Me voy a Lisboa

Africano jaja,bueno igual si que a mi me tiene negro.
Es que lei el post de seguridad y lo quiero instalar me parece buena idea,trabajar en el entorno linux y asi descubro tambien el sistema operativo linux.
El que no conozca este post es muy interesante es un tutorial de seguridad, leerlo os lo recomiendo.Saludos y hasta mañana.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/615445-tutorial-seguridad-para-entrar-banca-electronica-encriptado-claves-programas-usos

#28869

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, voy a ver lo que pillo por la nevera y me fundo.

#28870

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos; mirando las noticias me encuentro con este video:

http://www.marca.com/2012/02/07/tenis/1328622257.html

Me parece lamentable el trato que siempre tiene el país galo y sin que nadie de autoridad de nuestro país salga en defensa de nuestro derechos; acaso insinúan que España les gana en fútbol, baloncesto, balonmano, futbol sala... que si ganan con renault la formula 1 es porque el coche lo conduce un español, que Roland Garros es terreno español con los lamentables episodios hacia Nadal y Bruguera, en su época. Que el Tour es ganado principalmente por españoles, que el circuito de motos francés se le suele dar muy bien a los españoles, que en la Davis últimamente siempre los eliminamos, que si...

Por cierto, nombrando todo esto anterior... ahora me doy cuenta de que si yo fuera francés pensaría igual, que pesados estos españoles pensaría, pero por dentro tal vez mi sentimiento sería distinto.

Saludos!!

#28871

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que estás pagando más la botellita de "perfume" que el güiskacho en sí, jejeje. Pero aunque sea olerlo un poquito, ya me gustaría, más que nada para que no me lo cuenten, ;-)

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28872

Re: Me voy a Lisboa

Tu sentimiento sería seguro distinto. Es el enigmático poder de las fronteras. Allende las nuestras nos transformamos irremediablemente en "guiris" de ese país...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.