Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.074 / 9.002
#32585

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Tío la Varaaaaaaaaaaaaaa!! Jajajaaa

Es que me río solo con verlo, (¿seré simple?)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32586

Re: Me voy a Lisboa

Si es que la envidia es muuuu malaaaaaa, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32587

Re: Me voy a Lisboa

Ya he hecho el examen:

Evitamos que se nos meta agua por debajo del cuello.

***

Para centrar la atención.

***

Porque los gatos no saben hablar y no se han podido quejar.

***

Aquí no tengo ni idea qué contestar.

***

Porque a los adivinos a los que les ha tocado la lotería han dejado de trabajar y no quieren que nadie lo sepa.

#32588

Re: Me voy a Lisboa

Tendré que leer con más atención ;)
Yo puede que copie, pero imprimo a la nueva obra todo mi arte :p

#32589

Re: Me voy a Lisboa

¿Os acoardáis del Cubo de Rubik? ¿Lo llegásteis a resolver alguna vez sin truquitos?

Gene Cooperman y Dan Kunkle han demostrado que con 26 movimientos se puede resolver el cubito.

Para lograr este récord utilizaron 7 terabytes de disco distribuido como una extensión de la memoria RAM, para poder albergar algunas grandes tablas y desarrollar una nueva forma de computar los movimientos empleando la teoría matemática de los grupos.

Pusieron todas las configuraciones del cubo de Rubik en una familia de juegos de configuraciones. Luego buscaron el resultado de aplicar un solo movimiento a todas las configuraciones de una familia de juegos de configuraciones a la vez. Simularon esto en un ordenador a una velocidad de 100 millones de veces por segundo.

El programa hace un precómputo, y luego, en un segundo, encuentra una solución en 26 movimientos para cualquier estado del cubo de Rubik.

El Cubo de Rubik, inventado por el húngaro Erno Rubik, es quizás el más famoso de los puzzles combinatorios de su tiempo. Hay más de 43 trillones de estados diferentes que pueden alcanzarse desde cualquier configuración dada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32590

Re: Me voy a Lisboa

Y me ha contado un pajarito que tu arte es mucho, de origen emeritense para ser exactos y éso es mucho y de calidad. Hay que descubrirse.

**

Como decía una compi mía del cole, cuando yo -que era medio bobalicona, le decía que estaba mal copiar: "Karlicones, no es malo copiar, lo malo es que te pillen". ¡Qué amiguitas he tenido, Dios mío, con lo buena que yo era y cómo me han pervertido!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32591

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bastante bien!! Cada pregunta tenía su grado de complicación. Has sacado un 6, ya que has acertado tres de las cinco respuestas...

¡Enhorabuena, has pasado la prueba!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32592

Re: Me voy a Lisboa

Espero que le compres el segundo.

Un abrazo.