Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.623 / 9.002
#28977

Re: Me voy a Lisboa

Sevilla,Barcelona,Granada,y claro por supuesto Bilbao que ha quedado preciosa,a que si paisana,jaja.Saludos

#28978

Re: Me voy a Lisboa

Las verdinas son para comer mañana, que todavía no soy de Bilbao, la cena ha consistido en un cacho de queso mantecoso de Burgos, dos rajas de chorizo y otras de fuet, como de merienda, vamos.

A seguir bien.

#28979

Re: Me voy a Lisboa

Sabeis aquel de dos amigos de Bilbao, que les toca la primitiva,y le dice uno a otro:oye que hacemos con tanto dinero,y le dice el otro,pues montamos un puticlub,y le contesta el otro¿y si nos va mal?pues si nos va mal lo abrimos al publico.
saludos

#28980

Re: Me voy a Lisboa

Na, que han sido mas los que querian vender que comprar, que sigan asi.
Si ya las has comprado avisa, no sea que las tengamos que vender, flor relevante.

#28981

Re: Me voy a Lisboa

Realmente Bilbao ha mejorado muchísimo los últimos años. Siempre he dicho que tiene las comodidades de una gran ciudad con el encanto de un pueblo, dónde se conoce todo el mundo.

Sin hablar de nuestra copiosa y maravillosa gastronomía, para mí la mejor del mundo y olé, jajaja, que en cualquier micro-garito puedes comer no de diez, no de once, de 20 por lo menos... ¿Es o no es?

Un saludo cordial, paisano, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28982

Re: Me voy a Lisboa

Me lo imaginaba, jejeje, por éso la he calificado de "cenita"...

Ahora sí que sí, ¡¡buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28983

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, no necesita avisar, porque en cuanto compre Iliki nos daremos cuenta porque pegarán un subidón ipso facto...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28984

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, antes de irme a la piltra, os dejo un chiste de bilbainos, con el matiz de que esta contado en Logroño (peazo matiz).

¿Sabeis por que los rollos de papel higiénico de los bilbainos, tienen diez metros más que los del resto del mundo?
- Para dejar sitio a las instrucciones de uso.

Un abrazo.