Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.474 / 9.002
#27785

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, lo del forex era una coña con el de los marranicos.
Si no me aclaro para comprar acciones imaginate para el fores que me suena a la pelicula esa de "yo soy fores, fores gan", gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27786

Re: Me voy a Lisboa

La tortilla dala por hecho cuando nos veamos, ahora no esperes que te la haga yo que vas a pasar mas hambre que el que se perdio en la isla:)
Lo del satander voy a esperar de todos modos hasta el jueves 02.02.2012 no tengo efectivo, seguiremos los acontecimientos a traves de los foros y sobre todo de vosostros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27787

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, lo tengo mas que reteleido y esa accion la tengo clara.
Aparte de los consejos de este foro y que creo que mas de uno tiene puesto ahi un dinerillo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27788

Re: Me voy a Lisboa

Me parece un consejo fantástico. Veo al compañero muy indeciso y estar en RV así es como tener dudas ante cruzar una calle o no. Ante la indecisión te atropellan fijo...

Que no haga trading me parece fenomenal y así se lo hice saber. No todo el mundo vale para éso. Hay que tener nervios de acero, conocimientos y mucha experiencia. Y si quiere para largo plazo, (su jubilación es largo plazo), debería comprar con criterios muy diferentes, coger acciones "seguras", de empresas de las que ni se espere que quiebren con la depresión económica, creo que las llamáis "blue-chips", como le aconsejaste tú.

Pero si lo que está buscando es un precio mínimo del Stafander, creo que este año lo puede encontrar otra vez en Octubre... ¡y nadie sabe lo que estoy deseando equivocarme!

Por lo que ha comentado lo del FOREX era coña, afortunadamente para él.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27789

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok(ahora mismo te van a dar la corona oro ademas de merecida), voy a seguir esta semana tambien Iberdrola, de momento ya me las he puesto en el movil a las satander e Ibertrola:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27790

Re: Me voy a Lisboa

Esta es mi malicatones!!!!!
Gracias lisensiada, el satander voy a esperar a finales de semana que creo que salen a cotizar esas acciones y si se quedan sobre los 5.80 entre con una parte, las bme esas caen seguras, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27791

Re: Me voy a Lisboa

Haz lo que estimes oportuno, pero yo no invertiría todo en una sola ni de coña, por muy clara y buena que sea BME.

Buf, con las vueltas que da la vida y en estos tiempos más que nunca...

De los rumores de OPA no me fío. Mira Ebro la de meses que lleva con rumores de OPA sobre SOS. Uhhh!!! ¡Líbreme Dios de confiar en la rumorología!

Un saludo cordial y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27792

Re: Me voy a Lisboa

Conoces mi opinión al respecto mejor que nadie. Tu idea no solo me parece genial, sino que además la comparto activamente, es decir, hago lo mismo que tú.

Lo más difícil siempre es pillar los mínimos de una acción. Cuando crees que has cogido un valor por las orejas, va el cabrito de él y vuelve a bajar... pero tú, ni caso (si es de los que comentas), tiempo al tiempo, ya subirán. Y nosotros tenemos tiempo, tú mucho más que yo, porque tienes descendencia generacional.

Cuando cogí Stafanderes a 4.50€ hubo un besugo que me dijo que estaba loca. Cuando las vendí a casi el doble, se calló... También me dijeron que hacía mal vendiendo alguna cosa y comprando lo que ya sabes que compré. Si hice fatal, dame pan y llámame lo que quieras...

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -