Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.909 / 9.002
#23265

Re: Me voy a Lisboa

La receta era sencilla. Sé que está en un papelito suelto, metido entre las hojas de algun libro, pero vete a saber en cuál. Es cuestión de tiempo. Aprovecharé a quitar el polvo a algunas antiguallas, jejeje.

En uno de los puestos del Mercado Central de Elche, hay un pollero que tiene unos pollos que no tienen nada que envidiar al Caleyano. Y hay un señor huevero, que comprando 12 huevos te regala 6. Para ser exactos se los regala a mi marido, que a mí, nones, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23266

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón yo tambien lo he pensado y no quiero que paselo de CAM , aunque el Sabadell se haya hecho cargo.

Sé además que el FGD no es garantia de nada, pero es que estoy esperando que salga algo atractivo y tener amarrados los machos. No me pase otra vez una pesadilla de comisiones o cargos por cerrar una cuenta asociada como pasa en la mayoria de los casos. Activobank creo que tiene un depósito atractivo, pero no me gusta operar con una banca online, que tambien he tenido malas experiencias, veremos a ver.

Saludos y gracias de nuevo.

#23267

Re: Me voy a Lisboa

¿Te puedes creer que desde que está el cubanito en Lisboa se me ha antojado hacer arroz a la Cubana y como no tengo plátanos y no puedo salir, las ganas se acentúan cada día más?

Vamos, que como mañana salga mi marido, ya sé lo que le voy a encargar...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23268

Re: Me voy a Lisboa

Yo estuve a punto de comprar un valenciano, pero el vendedor del centro me lo desaconsejó. Total, que le hice caso y no lo compré, pero se me quedó el gusanillo dentro. Así que la próxima atacada, cae fijo.

Quizá Jtorres me pueda indicar su extremeño favorito. ¿Cuál es el tuyo?

El Dom Pérignon de Moët&Chandon "fenomenalón" pero para los gabachos. Reconozco que es de los pocos franchutes que apenas me da acidez de estómago, pero que me perdonen los snobs, los hay mejores.

Sigo en mis trece. Prefiero el cava español.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23269

Re: Me voy a Lisboa

O sea, que los huevos se los regala al que le sale de los símiles. A ver si va haber tomate con el guiri.Jeje.

No te molestes tampoco si no encuentras la receta. ES que estoy pensando como varío este año el menú nocheviejero.

Malegrosaludarte.

#23270

Re: Me voy a Lisboa

El hombre es un venerable ancianito. Si hay tomate con el guiri, que lo disfruten. Siempre fueron deliciosos unos huevos con tomate. Cuando tengan la receta hecha que me avisen y voy con un pancito de esos castellanos, bien prietillo en harina, jejeje...

Mi menú Nocheviejero de este año va a ser muy sencillo. Muy sano y muy español.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23271

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí. Reconozco que una vez compré uno que no recuerdo el nombre y era extremeño que valia menos que el vino de pitarra, pero a mi me gusta el Marqués de Badajoz-. Barato y muy afrutado.

#23272

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. Ayer no me puede pasar por aquí.
Me hacéis un resumen? jajaja