Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.651 / 9.002
#29201

Re: Me voy a Lisboa

Veo que te gustó entonces cuando os conocisteis...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29202

Re: Me voy a Lisboa

Ni todos los franceses son unos cafres ni todos los españoles cuelgan galgos, todavía no entiendo el lió que se ha montado por una payasada, solo falta una retirada del embajador en París.

Yo fui uno de tantos que no me sume al boicot al cava catalán, es mas me cachondee hasta partirme el esternón de todos aquellos majaderos que se envenenaban con burbujas infumables, y si ahora me ofrecen unas buenas ostras de Arcade, ademas de no hacerlas ascos, daré las gracias.

Un abrazote.

#29203

Re: Me voy a Lisboa

Que gustazo, hace ocho dias estuve alli y quitando un poco de nieve en las orillas del rio Arlanzon, poquito mas, di que me pase por el mercado que esta al lado de la estacion de autobuses y me lleve un buen suministro de morcillas y quesos, para compensar.

Un abrazo

#29204

Re: Me voy a Lisboa

No seas roñas, contrata una guia y asi iras acompañado e ilustrado.

#29205

Re: Me voy a Lisboa

Otra que acaba de descubrir el Kamasutra, pues claro, evidente, donde este una buena Pichicola, que se quite un Riojilla, y hasta una Colilla !faltaria mas¡, ande vamos a comparar.

Guten tardem.

#29206

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, muy bueno lo del chuchus, Bonafidei, jajaja. K. también me ha preguntado qué eran esas dos lucecitas. En casa estamos de lo más intrigados... Habrá que preguntarle al del cuarto o quinto milenio, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29207

Re: Me voy a Lisboa

Nunca he sido yo de flechazos repentinos, quizá también el ambiente acompañaba mucho, la compañía era muy agradable, el local muy confortable, pero guardo un buen recuerdo de la botellita.

De todas formas, espero tu opinión sobre el del 2009.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29208

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, no me vas a convencer tú a mí de que no todos los franceses son unos cafres, ya que sabes que por mis venas corre sangre gabacha y a mucha honra, pero el muñecaco con aspecto de Nadal, orinando en su coche era, cuando menos, de poco gusto y después firmando todos con jeringuillas, pues en fin, qué quieres que te diga, he visto en mi vida cosas más elegantes...

Al César lo que es del César, si los franceses tiran nuestro fresón de Palos por el suelo, la primera en darles una somanta dialéctica de palos sería yo y por supuesto dejaría ipso facto de comer sus fresillas. Éso no significa que todos los productos franceses sean peores que los españoles, ni que todos los franceses sean unos maleducados y unos obscenos, ni que todos los españoles sean la educación personificada...

Respecto al boicot al cava catalán, decirte que si los catalanes comienzan por aseverar que no van a comprar productos del resto de España, por mí se pueden bañar todos en su cava, ya que no seré yo la que pruebe una gota de sus productos; pero hoy por hoy, y pese a quien pese, Cataluña sigue siendo España y mi opinión sobre el Reino de Taifas en el que vivimos, ya la he expuesto abiertamente más de una vez, también en este hilo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.