Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.976 / 9.002
#15801

Re: Me voy a Lisboa

Así es, a nada que lo pienses, la vida es corta y todo llega. Hay muchas cosas en este mundo por las que peleamos, que nos consumen lo más importante: nuestro tiempo, algo que no tenemos en abundancia y que cuando miramos a alguien mayor, lo que estamos viendo es el futuro.

Si pensasemos en ello más detenidamente veríamos que muchas de las cosas "necesarias e imprescindibles" que nos venden en este mundo no valen un pimiento. El problema es el habitual. La gente hace de todo menos pensar. La mitad masculina está drogada con el futbol (el nuevo opio del pueblo) y la mitad femenina entre la Belen, el sálvame y los programas "rosas" donde lo que venden es follón tras follón a cual mayor para enganchar al personal (aquí tengo que decir que también he visto tíos enganchados). No vaya a ser que me tachen de machista, que no lo soy ni de lejos. Pero vamos, la dualidad que pretendo exponer se entiende básicamente con esa diferencia aunque haya gente "cruzada" (chicas con futbol y demás y chicos con programas rosas).

En fin, como recurriendo a mi nick, la frase más sensata aquí sería aquella de " el (los) durmiente (s) deben despertar".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15802

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente se crece como persona, pero en el alma queda plomo.

En cuanto a lo de patrimonio, no te extrañe que, comunidad tras comunidad, se vayan subiendo todos al carro, sino ahora, después de las elecciones. Es hasta cierto punto lógico: no tienen un duro.

Me alegra si he ayudado un poquitín, al parecer Soldado de Fortuna está más cualificado que yo en esto. En caso de dudas de gestoría ya sabemos a quien recurrir...

Preparate, Soldado, no sabes lo que has hecho ;-)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15803

Re: Me voy a Lisboa

Hola, me he acordado de ti (cada vez que oigo el satander) escuchando radiointerecomia que han dicho que no compre pagares del satander, saludos
P.d. Has hablado con J. C. sorry, esta pregunta es para malicatones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15804

Re: Me voy a Lisboa

Creo que más que las mujeres planchen y los hombres arreglen enchufes, es que ambos dos, pierden (perdemos) miserablemente el tiempo, el mejor valor que tenemos y cómo lo desperdiciamos...

Pero no soy optimista a este respecto, generación tras generación ha ido teniendo sus fútboles, sus hobbys, sus novelas rosas, sus culebrones radiofónicos o después televisivos... Necesitamos rellenar nuestro tiempo de ocio con frivolidades, desgraciadamente. Y no nos damos cuenta que lo mejor que podemos hacer con nuestro tiempo libre, lo que más nos llena y enriquece como personas es entregarlo, compartirlo, disfrutarlo con el prójimo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15805

Re: Me voy a Lisboa

Ni se imagina Soldado la que le va a caer dentro de un mes más o menos, jajajaaja
**********

No permitas que en tu alma quede plomo. Fúndelo con amor y hazte con él una coraza para que no puedan atravesar tu corazón las insidias que te lancen en el futuro.

Sigo pensando en hechos concretos Muabdi. Ya te dije que algun día te lo contaría. Al tiempo le pido tiempo, y el tiempo, tiempo me da.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15806

Re: Me voy a Lisboa

Buenoooooooo

Si los de intereconomía lo dicen... yo humildemente me aparto de su camino. (Por cierto, ¿no son estos los que están vendiendo una especie de tarjeta de socio con vistas a recaudar porque están más pelaos que las bombillas? ¿tú te fiarías de una cadena económica que casi está en la ruina? ¿has pensado esto con calma?)

En el caso del SAN, sin que sirva de precedente, les doy la razón (o me la dan ellos a mí, jajajaja, también sin que sirva de precedente).

Por lo demás, ¿quién es J.C.? Estas son también mis iniciales y sí, muchas veces hablo solo (es la edad, qué se le va a hacer)

Saludos.

Edito: acabo de ver que lo de JC no era por mí, mis disculpas.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15807

Re: Me voy a Lisboa

Me he imaginado que la preguntita iba por mí. Hoy tenía cita con J.F., me la dio ayer a primera hora y he ido a escuchar lo que me decía. Por cierto, no me ha cobrado nada.

El B.O.E. del sábado pasado publica la nueva ley en líneas generales, pero cada Comunidad Autónoma puede tomar su propia decisión. A fecha de hoy, me interesa dejarlo todo allí y no mover nada. Algo, que por otra parte, ya me había dicho Bonafidei ayer noche.

Por lo tanto, tengo que esperar un tiempo prudencial para hablar con J.C., para que cada Comunidad haga público en su boletín correspondiente la decisión que haya tomado y solo entonces se podrá aconsejar lo más conveniente para el contribuyente, porque solo entonces se podrá establecer una comparativa de ambas comunidades y de ambos impuestos.

Ahora mismo, está todo en el aire. Nadie puede saber lo que ocurrirá. Por éso he esperado a pedir la cita a J.C.

Y pagar el del Patrimonio es más suave que el de Sucesiones, sobre todo pensando que en tu bonita Comunidad se bonifica "hasta el 99%", pero puede ser menos la bonificación, e incluso puede darse el caso de que NO se bonifique nada. Así que yo quietecita... por ahora.

Muchas gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15808

Re: Me voy a Lisboa

Pedrooooo, no me digas que a tu derecha solo se encuentra el hormigon, coño!, deja un poco de sitio para que pueda pasar el aire.