Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.343 / 9.002
#18737

Re: Me voy a Lisboa

Me ha dicho la peque quien eres. ¡Un saludo!

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18738

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que he ido un par de ocasiones una vez comparti mesa con Sara Perez Frutos.
En la otra con Joaquin y Lizpiz, aparte de compartir con Miguel, Fernan, Juan Such y otro persona que he conocido ha sido con Avante que hasta me llamo en mi santo para felicitarme, la verdad que el ambiente esta bien yo soy mas bien de plazicos y depositos pero el saber no ocupa lugar, los libros si , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18739

Re: Me voy a Lisboa

De donde sacas todas las fotos, estan muy originales

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18740

Re: Me voy a Lisboa

Tu comes los bichos con ojos y yo la carne y el jamon y somos felices y contentos.

Buenas noches.

Edito yo: El Nou Manolín ok, pero la Dársena me gustó más la última vez, porque los Suzette los hacen muy lograditos.

Y ahora ciao, ciao bambino!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18741

Re: Me voy a Lisboa

Eso se lo hago yo a una rumana, profesinal de la mendicidad morril, cuando se me acerca -ultimamente me rehuye- antes de que abra el pico, le digo yo a ella, por favor dame 100 euritos que estoy mas pelao que la pipa un higo, ten caridad, y joer no veais el morro torcido que pone.

#18742

Re: Me voy a Lisboa

Y el Piripi que seguro lo conoces, pero jomio tienes que tener la cartera mas blindada que el bunker de la Casa Blanca
PD. Creo que son del mismo dueño
http://www.noumanolin.com/index.php

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18743

Re: Me voy a Lisboa

Hombre una ipf al 6.9 no se puede uno resistir, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18744

Re: Me voy a Lisboa

De la red de redes...

Ahora sí que sí, buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.