Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.984 / 9.002
#15865

Re: Me voy a Lisboa

En el tema loterias tengo "sensaciones" contradictorias.

Por una parte pienso que es una OPV estatal y que, por ese lado suelen salir "bien". Porque estos no tienen tanto ánimo depredador como una empresa que saca una filial a cotizar y que la infla y exprime el precio al alza todo lo que puede o le dejan.

Pero por otra parte, está la competencia en internet y lo que no es internet. Es más, se ha hablado de un cambio de legislación impositiva para los juegos de azar que, rapidamente, se ha dejado morir sin hacer mayores alardes, salvo para los que tenemos la oreja puesta en la puerta del mercado. En esta parte está el "efecto TVE". Ahora ya no hay dos cadenas, sino un montón (no voy a entrar en la calidad, digo que hay más) con lo cual, la pérdida de "audiencia" de la estatal ha sido evidente y ha dejado la publicidad a las privadas (aquí debería poner algo sobre la situación de la ONCE) pero dejemoslo correr sin más comentarios.

Lo que viene ahora es personal, propio e intransferible: yo no iré a la OPV de loterías. Me pita el instinto y si algo no me cuadra bien, pues toca abstención. Mi instinto no es infalible.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15866

Re: Me voy a Lisboa

Como empiece yo a preguntarte cosas sobre el ISD te bloqueo el buzón, jajajaja, Ten mucho cuidado con los ofrecimientos que haces ;-)

Muchas gracias, cuando necesite aclarar algun concepto, ya te lo preguntaré.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15867

Re: Me voy a Lisboa

No lo sé, sinceramente.

Hablo de lo que he vivido y esa situación no la he tenido porque había testamento. En este caso solo podría hablar por oídas, seguramente Soldado sepa más que yo si controla temas de gestoria.

Suerte y siento que estes en esa situación.

Edito. Ya he visto que Soldado ha contestado, cosas de escribir según se va leyendo el curro atrasado.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15868

Re: Me voy a Lisboa

Encuesta técnica Lisboetico-rankiana.

He ido hoy a hacer la compra y la lata de atún 220 grs. (no pongo la marca por no hacer publicidad) le han pegado una subida de ayer a hoy en el super de 0,20 € del ala.

Ha pasado por más sitios o es que, como diria K, esto es un país de mangantes y han hecho un congreso en Galicia.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15869

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre cuando hablas de bolsa: ¡¡Excepcional!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15870

Re: Me voy a Lisboa

Y no quiero decir que es que lleven manga larga o manguera para extinguir fuegos.

Mangante: R.A.E.

(Del ant. part. act. de mangar).

1. adj. vulg. Que manga (‖ hurta). U. t. c. s.

2. com. vulg. sablista.

3. com. vulg. Sinvergüenza, persona despreciable sin oficio ni beneficio.

Cualquiera de las acepciones me sirve. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15871

Re: Me voy a Lisboa

Culpa mía que no me paso.
Sorry!

#15872

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja que va! estaba mirando un negociete para ver si nos podíamos sacar pelillas (100 euretes por cabeza y por el morro), pero ha salido rana :(
Seguiremos mirando :D