Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.963 / 9.002
#15697

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el impuesto irá por tramos, como el irpf, el primero tendrá un % y el segundo tramo otro, tú le has metido el 0.8 a todo, cuando según nos dice bonafidei el primer tramo hasta los 668.000 tributa al 0.38% (aproximado, saco la conclusión de sus números), el resto hasta los 800.000 es lo que tributa al 0.9, Pasa lo mismo con sucesiones y donaciones donde todavía lo tienen.

Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

#15698

Re: Me voy a Lisboa

Cuando pones la proa, eres la leche, menos mal que gracias a que el Titanic solo se encontro un iceberg se pudo salvar alguien, que si eres tu la que le enfila no queda ni la campana.

Para autotitularse Asesor Fiscal, no es necesario, ningun titulo, ni tan siquiera el graduado escolar, asi que legalmente cualquiera se puede llamar A.F. de la misma manera que cualquiera puede ser promotor de ventas, por ejemplo. Asi que en principio, no significa nada que sea torero o Diplomado social, de cualquier manera existe un Registro de Economistas Asesores Fiscales, REAF. http://www.reaf.es/

Ahora si que me voy a la piltra.

#15699

Re: Me voy a Lisboa

Arriba Lisboetas, esta mañana a las 6 teniamos 23 grados, si y a esa hora estan puestas las calles

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15700

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si Bonafidei me dice que es así, ya no me queda ni la menor duda de que es así. Además me viene bien que sea así, porque mis cálculos iban más arriba.

Al asesor iré para preguntarle qué leyes se aplicarían, si las vascas o las valencianas, a la hora de heredar con domicilio fiscal en la C.A. Valenciana, propiedades de un vasco en P.Vasco con domicilio fiscal en Vascolandia.

Y ya de paso, a ver si me dice cuándo se determinará en ambas comunidades si van a cobrar el dichoso impuestito "de moda".

Bueno, tengo varias preguntitas más sobre si me podrá echar un cable con la Declaración de amor al Estado y sobre bonificaciones, desgravaciones, y demás "ones", para algo soy Karlic-ones, jajajaaaa

Un saludo y que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15701

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Mira que es levantarme, leerte y hartarme de reír, jajajaaaaa. ¡Pobrecita de mí, si soy un angelito con las alitas blancas, éso sí un poco desplumadas por tanto aleteo! jajajaaaaa

La campana la dejaría porque siempre me han gustado mucho los campanarios, subir a ellos no, pero verlos desde abajo, que imponen más y escuchar el repicar de sus campanas, es que me encanta. Y cuando tocan a muerto, en plan pueblo, PUM...... PUM...... PUM...... me sobrecogen.

Gracias por la información sobre los asesores fiscales. Ya he buscado los nueve que trabajan en Elche que son miembros del REAF. Ahora echaré un vistazo a sus direcciones y despachos y el que más me guste, ¡a por él!

Mil gracias. Me has ayudado muchísimo.

Hoy a las 12 tengo que llamar al Diplomado Social, cuya secretaria responde al teléfono como "Asesoría X, dígame". Quedaré también con él para escuchar a ver qué me dice. Espero que no me cobren tanto por las consultas como lo que voy a tener que apoquinar al Estado ;-)

Disfruta mucho del día y ¡feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15702

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas (no, no me levanto ahora)
Me alegra verte más tranquila, Karli

#15703

Re: Me voy a Lisboa

Menuda bajada de temperatura que hemos tenido (prevista eh!)
Hoy mínima de 12.5º, ayer máxima de 21.9º, en cambio el viernes llegamos a los 34º y el sábando 30.6º.

#15704

Re: Me voy a Lisboa

Eso lo llevo pensando hace tiempo.

Hay determinados foreros "expuestos" al escarnio de otros simplemente por opinar y ser buenos en lo que dicen.

Al final tendremos que ampliar Lisboa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238