Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.958 / 9.002
#23657

Re: Me voy a Lisboa

Os paso unas fotos de demonios del Museo de Arte Sacro de Valladolid, os aseguro que el primero tiene pilila aunque en la foto no se aprecia y el otro tiene una cara de acojono impresionante.

#23658

Re: Me voy a Lisboa

Campeona, toma nota de la foto que voy a pasar, es para premio, la hice en Ezcaray y de muestra que un perro bien educado lo puedes llevar a cualquier sitio, a este perro solo le falta leer el Financial Time (que a saber si no lo lee), no tiene truco, es tal cual.

#23659

Re: Vengo de Lisboa

Muy chula la foto, se puede comprobar perfectamente que como otras tantas cosas en Lisboa los funiculares son etereos.

#23660

Re: Me voy a Lisboa

Ezcaray

#23661

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabía yo que, en el fondo, era un chicho afortunado... Me salvo ya hasta por el NOW de la campana...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23662

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien informar que en esta ciudad de Lugo, concretamente en la Plaza del Campo (praza do Campo) hay una fuente de la que mana vino una vez al año.

No empecemos a quitar exclusivas al personal, que hay tradiciones y alguna que otra copia.

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23663

Re: Me voy a Lisboa

Eh. Ehhhhhhh

Parad el carroooooooooooooo

Que yo solo doy ideas (sean las que sean). Por lo demás, yo pasaba por aquí. Yo no sé nada. A mí no me mireís, jajajajajaja

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23664

Re: Me voy a Lisboa

Pues si a ti te ha costado, imagina lo que me ha costado hoy a mi cuando, en la Caixa, me han ofrecido el 1,45% en una IPF a 3 meses.

También me han intentado colocar pagarés por encima del 3%, eso sí, previos 30.000 del ala como mínimo. Si te digo que a un año piden 60.000 y te dan el 4, ahí ya te caes de espaldas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida