Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.114 / 9.002
#16905

Re: Me voy a Lisboa

Complicado lo de la reclamación.

Llama en primer lugar a ver si, al menos, te han regresado a tu tarifa de siempre, eso ya es un paso. Luego ponle una reclamación telefónica, a ver si menean las posaderas del sillón y hacen algo útil para el cliente (además de mangonearle claro).

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#16906

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas tardes.
Gente para comer mañana en Valencia con Pocoyo?
Menu de batalla, hombre al burri kin no¡¡¡, nada de eventos especiales
Vamos si Pocoyo puede, decirme algo ,saludos
Pocoyo te mando un correo con mi numero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16907

Re: Me voy a Lisboa

A mí todo me parece caro, pero es lo que hay :-(

Le pegamos al dedo porque no nos dejan pegarle a nadie, que si no, he he he.

Buenas tardes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16908

Re: Me voy a Lisboa

De verdad que te hablo con el corazón en la mano. ¡Me están toreando pero bien! Creo que me voy a cambiar de avatar y todo ;-)

De Distribución me dicen que son los de la Comercializadora los que cierran el expediente, de ésta me dicen que los otros. Vuelvo a llamarles y me dicen que ya está cerrado y de hecho me envían un mensaje para confirmarlo y cuando ya llamo para contratar me dicen que no está cerrado todavía que se trata de un error.

Y suma y sigue. Finalmente me vuelven a enviar dos mensajes más para decirme que ahora sí que lo puedo contratar. Jo, me han dado tantas vueltas al tema que ya ni me acuerdo de lo que quería contratar hace un mes, jajjajajaaa

Un saludo

Si yo fuera la presidenta de Iberdrola lo primero que haría es volver a unir D y C., para que solo haya que llamar a una oficina. Me he gastado en llamadas por lo menos el equivalente a la primera factura.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16909

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no solemos coincidir en horarios. Vosotros sois más nocturnos que yo... Siempre he sido más del día que de la noche.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16910

Re: Me voy a Lisboa

Parecéis espías siempre hablando en clave. Me siento como la aprendiza de Mata Hari lisboeta. Mis lorquinos también están a buen recaudo, el de mi señor esposo, que está feliz de participar por primera vez en la Lotería Española. Es lo que tiene la primera vez... ¡todo es ilusión!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16911

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, del 5J soy la fan número uno y publicito más ese jamón (y a sus amiguitos) entre los austríacos que Antonio Banderas en U.S.A. ;-)

Un saludo ¡y feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16912

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que me habrán pasado a la tarifa de siempre, porque si no, no me habrían cobrado el contrato por 24h, que ya tiene bemoles la cosa. ¿No huele a error de lejos?

La reclamación telefónica la hago ya mismo, ahora, también te digo que lo que reclamo por esta vía, todo y nada es todo uno. Como no me queda constancia de la reclamación...

A ver si les envío un correíto, que igual les fastidia más.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.