Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.977 / 9.002
#15809

Re: Me voy a Lisboa

Ahora, y me despido de momento, os voy a pasar la foto de un chicharro de verdad, nada Ercros, Quabit y similares, este se come y no da disgustos.

Paso a mejor situacion este verano.

#15810

Re: Me voy a Lisboa

Me despido por hoy, dulces sueños a todos.

Sed moderadamente felices.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15811

Re: Me voy a Lisboa

Aunque sé que va a resultar paradójico: ¡¡No me gustan a mí los chicharros ni nada!! ;-)

Y ahora leyendo la cartita que me ha enviado IberTrola Distribución para hacerme la propuesta de condiciones técnico-económicas de mi solicitud de incremento de potencia...

Y yo tengo levantados los brazos por si acaso, porque tengo miedo de que salga en cualquier momento un tío con malas pintas y una pistola en la mano gritando:

¡¡¡Cuota de Extensión: 17.374714€ por kW + iva!!!
¡¡¡Cuota de Acceso: 19.703137€ por kW + iva!!!
¡¡¡Derechos de Enganche: 9.044760 + iva!!!

¿Enganche? A más de uno le engancharía yo pero del cuello. ¡La madre que les parió! Ni que fuera un contrato nuevo, que llevo más de 30 años enganchada en tres residencias. Es que son unos caraduras. ¡¡Corralito eléctrico!!

Ay, Bonafidei, qué feo se está poniendo el panorama y no se ve luz al final del túnel y con estos precios vamos a tener que apagar la luz, si es que algun día se nos enciende...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15812

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches me voy a escuchar un poco de buena música... ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15813

Re: Me voy a Lisboa

Anda pesimista, se ve, se ve, la luz al final del tunel........es un mercancias que viene de frente.

#15814

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, yo aspiro a se feliz a tope (con el permiso de la parienta).

#15815

Re: Me voy a Lisboa

Ay, sí, ahí lo veo, pero no es un mercancías, ¿son galgos o podencos?

Buenas noches guapetón. Te he enviado un privado. Ahora ya, sí que sí, esta es la Refinitiva, me voy a escuchar la música, alimento del alma. ¿Por qué me tengo que despedir todos los días dos veces? Como se entere Pedro se saca otro canon de la manga...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15816

Re: Me voy a Lisboa

Bueno en concreto se lo ha dicho Roberto Moro a una señora que le habia comentado que iba a liquidar un fondo con unas ganancias del satander para comprar pagares de estos, y el Sr. Moro le ha dicho que no lo haga, saludos
La respuesta era para malicatones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......