Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.979 / 9.002
#15825

Re: Me voy a Lisboa

Familia ta mañana, por lo que ha comentado bonafidei entiendo que vas a comprar, saludos para todos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15826

Re: Me voy a Lisboa

Se te ha olvidado decir que, si alguien tiene mala cabeza y no adjudica herencia y mete los papeles en un cajón y los saca a los 4 años y 1 día, le toca el bonus especial. A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Saludos gatunos

Método, disciplina y tiempo

#15827

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, si es mejor en el PV, como dices quieta parada.

Como yo soy muy pesado, te diria lo que yo haría. Además de estar censada fiscalmente ahí, me empadronaría también en el PV. Además pondría a un par de compañias sin importancia (teléfono o cualquier chorrada inservible) que me enviaran las factuas ahí. De esa forma, si alguan vez le da a la administración por decir que realmente no estabas ahí, tienes documentación para tapar bocas. Lo que te he dicho no tardas en hacerlo ni un día. Es solo una opinión.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#15828

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo pienso lo que tú. Que tiene buena pinta, pero que va ha haber una demanda...que ríase usted de Terra en su día.
Veremos si luego es fácil pillarla cuando fluctúe.
Saluditos Pedro.

#15829

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi, creo que la direncia entre dejar testamento o no dejarlo es simplemente que hay que hacer una declaración de herederos que simplemente cuesta sobre 300-400 euros y un ppoco más de tiempo, pero a efectos reales da lo mismo. Creo, si tienes otra información cuentame, al menos yo estoy en eso.

Método, disciplina y tiempo

#15830

Re: Me voy a Lisboa

Pues Soldado, ya que te ofreces. Se lo comentaba a Muabi, ¿Que diferencia hay entre tener testamento o no tenerlo?, pensaba que simplemente si no había testamento, había que hacer una declaración de herederos y nada más, que era algo más costoso (300-400 euros) pero nada más. Me refiero a el caso de un matrimonio con dos hijos, en el que fallezca uno de los dos.

Ya me contarás si controlas del tema.

Método, disciplina y tiempo

#15831

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta..., Ibertrola, vas aprendiendo :-)

Método, disciplina y tiempo

#15832

Re: Me voy a Lisboa

Un testamento cuesta 38,02 euros y sirve para definir la "cantidad de tarta" que dejas a cada heredero (respetando las legítimas, claro). Además, con el testamento, das poder al cónyuge, ya que se le lega el usufructo vitacilio de todos los bienes.
Una declaración de herederos cuesta 250 euros y sustituye al testamento (ya que no se hizo en su momento), habida cuenta que en este caso, se aplica simplemente la ley (1/3 a la esposa del usufructo y a los hijos a partes iguales).