Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.925 / 9.002
#15393

Re: Me voy a Lisboa

Te he contestado
Gracias a tí

#15394

Re: Me voy a Lisboa

Lo he leído y me has ayudado muchísimo. Muchas gracias. Siempre dices lo que necesito escuchar.

Es lo que te comentaba: ganas me dan de convertirme en cigarra y dejar de ser una hormiga.

Aquí quien más deudas tiene, créditos, hipotecas, que todo lo que compra y disfruta sea del banco, parece que vive mejor que los que ahorramos como verdaderas hormiguitas y jamás hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (pero durante generaciones).

Y ahora viene el ministrito de turno y todo lo que hemos ahorrado con verdadero esfuerzo y sacrificio, nos lo arrebata "por el bien común". Desde luego por MI bien, no lo tengo claro. Hay que levantar la crisis que ¿¿¿hemos generado todos???

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15395

Re: Me voy a Lisboa

Dado que a la venta en soporte fisico solo han salido unas 80 series, eso quiere decir que quedan cien series mas para la maquinita, asi que no creo que tengamos problemas.

El sistema ya sabes, se pone el decimo debajo de San Pancracio, se le pone a este una buena rama de perejil y mano de santo.

#15396

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota, a ver que me sale, ademas de un pan como unas tortas, seguro que me sale una bronca de la parienta por pringar la cocina, bueno, la comprare un ramo de flores para compensar.

#15397

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias

Lo del paté me lo he imaginado, sino aquí tienes un perro para rato. Un 4'25% no está mál y como se van a poner las cosas; los plazos fijos se van a cotizar al alza.

Saludos mañaneros

#15398

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, pues yo tengo una imagen de San Pancracio en casa, porque mis padres se casaron en su día y casa que abrían San Pancracio que colocaban, jajajaaaa

Y el perejil en mi casa no falta nunca, rico rico y con fundamento.

Si queréis... yo... os puedo... guardar... a buen recaudo... los decimitos... ;-)))

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15399

Re: Me voy a Lisboa

Ya el de la hamaca antes de irse les ha dado carta blanca a los bancos, para que nos crujan a comisiones y Ruinalcaba y la Salgado, que no les salen las cuentas del nuevo impuesto a los ricos (Que son ellos).Mientras el personal, se han gastado lo que no tienen y los pobres policias tienen que pagar de su bolsillo su propia seguridad personal a riesgo de perder su vida por salvaguardar al ciudadano.

Esto es para mear y no echar gota (Perdón), pero es que improvisando y pagando sus errores también gobierno yo y a lo mejor no necesito tanto asesores.

#15400

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me arrepiento de haberlo puesto a tres años y no debajo del colchón de por vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -