Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.922 / 9.002
#15369

Re: Me voy a Lisboa

Si, en la que me pilla mas cerca hay un huevo de series que tienen abonada la asociacion de comerciantes de dicha localidad, he estado hablando con C. que es el administrador y me ha dicho que seguramente no tengan ningun inconveniente en apartarmelas que me llamara en cuanto lo sepa, las otras dos administraciones una dentro de nuestra comunidad autonoma no he llamado ya que el señor C. me ha atendido con mucha amabilidad y me ha dicho que el juega ese numero.
Lo de la maquina expendedora me han dicho en una administracion que hasta que falte un mes no pueden hacerme el numero y que si esta abonado tampoco, que me espere a que falte un mes que no me lo pueden mirar o que llame a Madrid pero C. me ha parecido convincente, jaaaaaa lo de hablar en clave esta bien y si me falla el plan A tengo otro plan B, he pedido 2 series que son 20 decimos, por lo menos para repartir un decimo o hasta dos por barba y alguno para ultima hora si se incorpora algun fichaje de ultima hora y decide jugar, os tendre informados guapeton

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15370

Re: Me voy a Lisboa

Aun no le he podido entregar el "mandao" pero vamos estoy en ello tengo que llevarle otra cosa que me tiene que dar R. ya sabes aquello de hablar en clave, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15371

Re: Me voy a Lisboa

En espabilarse estamos... pero estoy segura de que tendrás que demostrar que llevabas viviendo allí "X" tiempo antes de la medida Salgadera, que éstos bichos buscan las vueltas a todo y resquicio que se te ocurra te lo tapan con silicona.

¡¡Y pensar que ningun político llega a esos dorados 700.000 euritos!! Manda.............

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15372

Re: Me voy a Lisboa

R. ya me ha dado el papelito. Me lo dejó en el buzón.

Pero tú no sueltas el "mandao" vallisoletano ni así te maten y aquí me tienes con una curiosidaaaaad, pues no soy cotilla ni nada. No sé cuánto tiempo más vas a prolongar esta tortura. Por lo menos dime qué es... ¡¡¡Y encima me entero de que es algo que caducaaaaa!!!

Ya pensará Bonafidei que soy una maleducada o una desagradecida y aunque es cierto que la educación la estoy perdiendo a medida que me voy haciendo vieja, agradecida soy por naturaleza porque es de bien nacidos serlo y me parieron así.

¿Quieres hacer el favor de decirme lo que es? Si quieres me dices dónde me lo puedes entregar y pasa mi marido a recogerlo. ¿Es muy grande o pesado? Es para darle cereales en el desayuno esa mañana ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15373

Re: Me voy a Lisboa

Facil maestro, levadura en porciones fresca para panificacion (masas fermentadas)las puedes encontrar en los supermercados en el lineal de frescos por la zona de quesos, quesitos y demas, en Mercadona tienes.
Otra opcion seria levadura en polvo (OJO NO COFUNDIR CON LA "LEVADURA" ROYAL) esta tambien la suele haber en el lineal de donde ponen los productos de confiteria tipo vainillina cristalizada, fideos de choco y demas decoracion.
La "levadura" royal se utiliza para masa de batidos, tipo plumcake, bizcocho, magdalenas.
La levadura basicamente lo que hace es "alimentar" a la masa para que suba, si no pones levadura te queda el pan tipo galleta ya que no sube.
Aproximadamente para 50 kilos de harina unas tres pastillas de 0.500 gramos pero repito muy aproximado si hace mas calor se necesita menos y si hace mas frio se necesita mas.
Si necesitas algun detalle mas tecnico pregunta que aqui estamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15374

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo no alcanzo a entender por qué ha de ser un número en concreto. Por lo demás ya comentamos la posiblidad de compartir ilusión en Navidad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15375

Re: Me voy a Lisboa

Tanta prisa tanta prisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pareces a la "menistra" con la prisa de aprobar lo del patrimonio:)
Pues ya explicare lo del numero cuando lo tenga en mi poder son manias de los que jugamos a la loteria nacional de toda la vida, pero vamos si nos toca no nos escapamos de lo del patrimonio,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15376

Re: Me voy a Lisboa

No. Si le hubieran hecho entrega de "algo", la Malacatones contesta seguro, fijo como un hijo.

Espero que Pedro saque un ratito libre para darme "lo que sea" porque ni tan siquiera me ha dicho qué es. Y ahora me entero de que caduca. Pues como caduque ya está subiendo otra vez a Valladolid a por más de "lo que sea".

Me comentó que había traído algo para mí que le habían entregado. Supuse que habías sido tú, pero no me confirmó nada. Desde que me lo dijo sigo esperando.

Ten por seguro que en cuanto me lo dé, te lo haré saber.

Y piensa que nunca es un fracaso, en todo caso, sería yo una maleducada por no decir ni mu ante un detalle, que por cierto, me hace mucha ilusión y estoy deseando saber qué es...

Un saludo

Edito: Acabo de recibir un privado de P. en el que me dice qué es.

¡¡¡Muchísisisisisisisimas gracias Bonafidei!!!! Soy la fan número uno de las pastas conventuales. ¡¡Qué ricas!! Mañana le digo a Pedro a ver dónde podemos quedar. Pues no tengo pocas ganas ni nada desde que me dijo que había traído algo que me tenía que dar... Como me dijo que era imperecedero, no le he metido prisa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -