Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.913 / 9.002
#15297

Re: Me voy a Lisboa

Mejor los que nos comimos en Mallorca con oreja y acompañado de alioli. Que alioli nos lo comimos aparte, porque los caracoles estaban de muerte con la salsa que traian.

Despues una ensalada con gambas y mejillones.

Y el frito Mallorquín que no se todavia lo que le meten.

#15298

Re: Me voy a Lisboa

(Son de paté para perro, jijiji)

Yo me metí en La Caixa también a tres años, de media 4.25% y efectivamente, tres años son largos, pero si tenemos en cuenta la canción que dice que 20 años no es nada, pues tres será un abrir y cerrar de ojos, es decir, un guiño ;-)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15299

Re: Me voy a Lisboa

Y además de mi color favorito, el rojo, bueno favorito para casi todo menos para el banco, logicamente :-)

Un saludo

Ay, si pudiera cambiar las convertibles, si pudiera cambiar tantas cosas, si pudiera volver el tiempo atrás como dice la canción de LOVG. http://www.youtube.com/watch?v=t1aDvPfb_K8&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15300

Re: Me voy a Lisboa

Con la ensalada, el frito mallorquín y el alioli con pan, satisfecha me quedaría...

Gracias por las fotos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15301

Re: Me voy a Lisboa

buenas noches, solo entro a saludar ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15302

Re: Me voy a Lisboa

Altooo!!!, ni harto de vino contrato un circuito, el avion, los hoteles, el coche si es caso y alguna excursion si me parece bien.

#15303

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo, lo que quiero decir y/o aportar es que contratar un hotel y unos vuelos, si uno es algo espabiladito, para un viaje determinado en unos dias determinados, prefiero "mi" agencia (coño, lo digo es la del CI) el resto me lo monto yo mas a gusto que un ocho, voy a poneros dos ejemplos del "valor añadido" que esto ha significado para mi.

Verano del 2007, vuelo a Copenague (me da que no se escribe asi), para pillar un crucero, billetes pagados en Abril, mis hijos, la parienta, la cuñada y dos amigos, y ...overbooking, asi con dos cataplines, acojonamiento general, solo dejaban subir a una persona, cabreo.....total que llame al director de la agencia, al cabo de media hora de casualidad vi que dos personas del CI (son inconfundibles por la insignia de la solapa) estaban en Barajas, y al ratito todos para el avión, vosotros mismos.

Noviembre del año pasado, Lisboa, contrate un guía para hacer un tour en coche por Lisboa, no se presento a la hora prevista, llame por teléfono, a la hora apareció un empleado que el pobre no sabia que tenia que hacer (supongo que simplemente a alguien se le olvido anotar ese servicio, y al primero que entro en la delegación de la agencia, le dijeron tu pilla un coche y para el hotel fulano y haz lo que te digan), ademas de no cobrarme el servicio, al poco tiempo reserve un hotel, me dieron una habitación superior a la que pedi y no me cobraron.

Eso si, jamas confiare en una Agencia de Viajes para que me busque un restaurante, eso jamas.

#15304

Re: Me voy a Lisboa

Que buena pinta tiene todo. Ligero pero sabroso. Como te lo has montado, conejito.