Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.063 / 9.002
#16497

Re: Me voy a Lisboa

Mañana es lunes, jo, encima de tener que empezar el régimen, tengo que pagar la lotería... Pues menudo lunes que me vas a dar, jajajjaaaa ;-)

Cuando quieras quedamos y me cobras. No sé por qué no me cobraste el día que estuvimos en el PAS.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16498

Re: Me voy a Lisboa

Apoyo la moción.

Voy a crear un grupo en facebook ahora mismo "yo también quiero pagar la lotería a Pedro". :-)

Método, disciplina y tiempo

#16499

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias. Es solo efecto de la vacuna que es fuertecita, pero si mañana no se levanta bien, por la tarde iré con él al veterinario. Me preocupo mucho cuando mi peludín está pochito.

Pues te puedo asegurar que él sí que hizo buenas migas con vosotros. ¡¡Si se sentó y todo estando en el salón!! Normalmente cuando está mosca no se sienta y está todo el rato con las orejas tiesas, como esperando oír una orden o que pase algo para lanzarse, pero con vostros estuvo la mar de tranquilo y relajado.

Si vieras cómo se pone cuando llega el cartero o algún paquete de UPS o SEUR, buf, me da casi miedo hasta a mí, jajjajajaaaa

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16500

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora no he recibido nada. Si lo recibo mañana ya te diré. Si tiene que ver con la lotería, mejor que me digas dónde y cuándo por teléfono. Hablamos mañana que ahora me voy a dormir, que he tenido un día muy ajetreado y mañana vuelve a prometer el día.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16501

Re: Me voy a Lisboa

Seras ....... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi hija dice que me rio, jaaaaaaa
Has estado sembrado si señor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16502

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAJAJAJA, qué bueno, como los de "Señoras que van en albornoz a pasear el chucho y de paso, compran el pan". ;-)
Es que tienes unas salidas que me muero de risa, jajajaaaa

Uso el FB para charlar de vez en cuando con mis compañeras de colegio, que hoy en día están (estamos) desperdigadas por todo el mundo. Gracias al FB he vuelto a retomar el contacto con muchas de ellas. Con algunas hacía 25 años que no había hablado... y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión volver a verlas, aunque solo sea virtualmente.

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16503

Re: Me voy a Lisboa

Tu como todos por el barclays, jaaaaaaaaaaaa pero la entrega en mano.
Si necesitas a tu asesor bolsing el martes y miercoles estare en un principio tranquilo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16504

Re: Me voy a Lisboa

Era un mensaje de prueba, que descanses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......