Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.912 / 9.002
#15289

Re: Me voy a Lisboa

Hola resalá. ¿Como va esa barriguita?. ¿El ánimo mejor?. Espero que ya estés bien de salud y con ganas de comerte el mundo. Tu bebé lo merece y tu el tener que vivir alimentada por la ilusión de criarlo.

Un besote y cuidaros los dos.

#15290

Re: Me voy a Lisboa

Con dos huevos.

#15291

Re: Me voy a Lisboa

Buenisimo.....me parto.

#15292

Re: Me voy a Lisboa

Me da a mi que fué un enfriamiento súbito de tantas horas como estuve en el agua.

Ya estoy creo que recuperado. Gracias compi.

#15293

Re: Me voy a Lisboa

Si a tu perro no le va mucho las latas de paté, mandamelas a mi que te diré guau,guau.

Gracias a que meti en IPF de Bankia cuando estaba a buen interés la tela, como Jtorres y creo que hicimos bien, para como está el mercado.Aunque 3 años pesa como un abanico de marmol,pero me da a mí que los intereses no van a ir mucho más del 4%, sino más bien todo lo contrario.

Salud, compi y gracias.

#15294

Re: Me voy a Lisboa

Hemos hecho un viaje intentando salirnos un poco de los tópicos típicos. Cuesta un poco salir de ese circulo, porque el sitio era de costumbres casi de libro, pero entre los consejos vuestros y un poco la documentación que llevaba, creo que hemos aprovechado el tiempo y la ilusión viajera.

Quizá hubiese tenido más tiempo le hubiera dedicado un par de dias más al Louvre. Allí hay que tirar el reloj y dejarnos seducir por tanta majestuosidad y grandeza. Fueron las mejores horas del viaje.

#15295

Re: Me voy a Lisboa

Es la única hora que tengo de alcanzaros un poco, pero chico ni por esas. Ahora os escribo a estas horas y me voy a tener que poner el gorro de cocinero, que por aquí no aparece ni el que abre el monasterio.

#15296

Re: Me voy a Lisboa

Te sugiero que cambies por este otro convertible. Por lo menos es un valor seguro