Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.945 / 9.002
#15553

Re: Me voy a Lisboa

Manolito, cómprate un numerillo rankiano, que Pedro nos ha garantizado que tiene un contacto amigo de no se quién que a su vez conoce a otro que dice conocer a otro que afirma disponer del gordo, vamos, eso he entendido yo. :-)

Anímate, que esto es como un plazo fijo jajajajjajaja.

Método, disciplina y tiempo

#15554

Re: Me voy a Lisboa

Recien comidito, lombarda y cebollas moradas al vapor, tellinas a la extremeña (con aceite y pimenton), ensalada de lechuga de orejas de burro y de tomate que solo ha visto el agua cuando ha llovido y un par de gambas de Denia, me he quedado con mas hambre que una foca en el desierto, asi que mientras os leo he decido trapiñarme lo que mi cuerpo serrano aguante de una cajita de pastas que hacen en un convento del pueblo de mi mujer, a la salud de todos.

#15555

Re: Me voy a Lisboa

Ayer noche me escribiste que me llamarías tú fijo y por éso no te he llamado al ir a Elche. Pero Karl estaba ya loco por comer las pastas... Tengo que localizar a Bonafidei para darle las gracias. Termino de contestaros y voy a por él.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15556

Re: Me voy a Lisboa

Estas en tu derecho, pero coño entre un numero "trabajado" y un bono de Lehman Brothers, creo que no hay color, y sin comisiones de ningún tipo, si solo con la satisfacción de pensar lo que se puede hacer con los 400.000 boniatos ya vale la pena.

#15557

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardeeees!

Como más vale tarde que nunca, hoy Pedro me ha hecho entrega de las dos cajas de pastas conventuales de mis monjitas favoritas, las Clarisas, que como sabes son las del pueblo de mi madre. Por cierto, en su convento de Elche fue donde encargué las Misas Gregorianas por el eterno descanso de mi tío Darío.

Al grano.

De parte de mi barbudín, el genuino Karlicones, de mi padre que también ha comido, y de la menda lerenda: ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Están buenísimas tanto las "pastas Isabeles" como los "Feos", que de feos no tienen nada. A Rigoberto le he dado un trocito minúsculo para que chupetee y luego no me lo podía quitar de encima, jajajaaaa. Se ve que a él también le han gustado muchísimo. Y no es para menos porque están deliciosas.

Luego nos tomaremos un cafecito y repetiremos manjar. Ojalá pases por aquí algun día y podamos responderte al detallazo como se merece, porque además de llenarnos la tripita y estarte muy agradecidos, nos ha hecho mucha ilusión probar las dos variedades.

Ahora tenemos claro que cuando nos toque visitar la preciosa ciudad de Valladolid, habrá una visita obligada al Monasterio de Santa Isabel.

Un abrazo y de todo corazón: ¡¡muchas gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15558

Re: Me voy a Lisboa

Menos cachondeito, que el décimo tiene la garantía del Estado, es decir la de todos los españolitos........ bueno, eso no se si sirve para algo, menudo análisis hemos echo, esta ese numero mas trabajado que la cara de la Cayetana.

A todo esto, mirad lo que dice hoy mi horóscopo.

Su esposa traerá a la casa el dinero que hacia falta para pagar la hipoteca, no le pregunte de donde lo saco, la respuesta puede llegar a no gustarle, ojos que no ven corazón que no siente. Su hijo descubre que tiene talento con la música, específicamente con la percusión, aliente este talento, cómprele una batería y hágalo feliz, aunque vaya en contra de la felicidad de los vecinos, su desarrollo musical es más importante que la queja de tres viejas locas. Viernes o Sábado caerá la policía a su casa preguntado si sabe algo de unos ruidos molestos, hágase el sota, si no tienen orden de allanamiento no pueden entrar a revisar si hay o no batería.

Esto le baja la moral a cualquiera.

#15559

Re: Me voy a Lisboa

Así lo he entendido yo, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15560

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde hay que ir que la cesta ya la tengo preparada?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -