Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.912 / 9.002
#23289

Re: Me voy a Lisboa

Si es que....no queda más remedio que quererte.

#23290

Re: Me voy a Lisboa

Para que luego digan que somos todos iguales. Es normal que se los regale a tu marido. De esa forma, siempre tendrá más h... que tú.jajajajajajaja

#23291

Re: Me voy a Lisboa

Me lo voy a guardar para cuando esté de bajón. Muchas gracias.

Sabes que eres una de las personas a las que hacía referencia en mi post, de las que mejor me han ayudado a salir del bache. Posts como los tuyos hacen que me replantee el quedarme, cuando me entran ganas de despedirme para siempre.

Me has arrancado lágrimas de felicidad en momentos muy duros y éso no hay oro en el mundo que lo pueda pagar.

Haces que descubra el concepto de "amistad virtual", que para mí es algo tan abstracto que no logro entender... hasta que leo alguno de tus posts. Es como si tuvieras un scanner de sentimientos a distancia y supieras lo que tu interlocutor necesita leer para sentirse mejor. Alguien que te conoce mejor que muchos que dicen conocerte.

Gracias. Por todo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23292

Re: Me voy a Lisboa

Tráete recetas de pescado blanco, que en eso algunos somos deficitarios total.

#23293

Re: Me voy a Lisboa

Si, vale por seis o siete.jajajajajaja

#23294

Re: Me voy a Lisboa

Desde mi punto de vista las cuotas de paridad son una parida que acota la inteligencia humana. Me parece una estupidez que tenga que haber igual número de hombres y de mujeres en todas y cada una de las empresas, fábricas, puestos de trabajo...

Nadie es más que nadie solo por razón de sexo, pero no me repugna pensar que un hombre en concreto pueda estar mejor capacitado que una mujer para desempeñar un determinado trabajo o deporte y la mujer lo mismo en otra actividad. ¿Qué hay de malo? No considero que se encasille a nadie por aceptar las diferencias.

Aquí y ahora, si eres buen@ en lo tuyo sirves y si no, no.

Quizá solo haya un pequeño matiz, que la mujer ha de demostrar más que el hombre su capacidad, no tanto para entrar en un puesto de trabajo, sino más bien para ascender en el escalafón de la empresa.

Tiempo al tiempo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23295

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los maridajes,en lo fundamental,está bien.

Quiero decir,tinto para asados,carnes,etc.Blanco para pescado,pastas,etc...

El resto son pamplinadas.

Si a ti te cuadra y te gusta otra combinación,adelante.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23296

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, jajajaa.

Nunca viene mal (la verdad es que ya era necesario) el punto de vista de otra mujer, que yo soy muy mía, un tanto bruja y les tengo asustaditos, jajajaaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.