Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.933 / 9.002
#15457

Re: Me voy a Lisboa

Esto es democratico, si hay dos votos negativos, es decir que se opongan a que Pedro nos haga la transferencia de 399.980,00€, pues no la mandara, y de momento NADIE, se ha opuesto.

#15458

Re: Me voy a Lisboa

Conclusion, en el globo terraqueo, entre los que creen en Dios y los que no creen en Dios, no se entiende ni Dios.

#15459

Re: Me voy a Lisboa

Es aún más complicado, pero mucho más, donde va a parar. El problema es que entre los que creemos en Dios tampoco nos entendemos, y si nos entendemos, tampoco nos ponemos de acuerdo. Es peor que una comunidad de vecinos con proposición de derrama.

A Dios gracias, seguro que Dios goza de un sentido del humor colosal y fijo que se lo pasa de miedo viendo las chorradas que soltamos de Él.

Esto es así. Es como pedirle a un crio que entienda a Einstein. No hay más.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15460

Re: Me voy a Lisboa

La carga genetica de cada uno es la que es, por ejemplo, un sicopata sera un c...., hasta que se muera, salvo que la medicina acierte a modificar su cerebro y eso hoy por hoy esta crudo.

A veces quiero decir cosas, y por no tocar las narices, no me entiendo ni yo.

#15461

Re: Me voy a Lisboa

No, ni nadie, ni yo, y como yo soy alguien -creo- entonces podemos deducir que sigue no habiendo nadie que se oponga.

Lo que no termino de entender es quién paga a Pedro y cómo. Yo lo tengo muy fácil, si me dice qué va a comprar y lo que cuesta, porque como ya he dicho varias veces, no compro nunca lotería y por ello no tengo ni idea de lo que cuesta un décimo, y me gusta saber antes de decir si sí o si no, lo que voy a tener que pagar.

También me gustaría saber si es una participación solo Lisboética o se puede apuntar cualquier rankiano de pro, pero ésto ya es curiosidad, vamos, cotilleo puro y duro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15462

Re: Me voy a Lisboa

Yo he dado la idea de eliminar el pago. Es decir. Yo me apunto al décimo de Pedro y se lo cambio por un décimo que pille yo aquí. Esto tiene la ventaja de diversificar los números.

Si no me equivoco y la OPV de loterias y apuestas del estado no lo cambia, un décimo de navidad de toda la vida son 20 euros del ala.

Es una idea, todo es cuestión de ponerse de acuerdo por privado.

Cada uno decide. Lo que digaís.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15463

Re: Me voy a Lisboa

Hay que nombrar a un comité para el sorteo navideño rankiano. Uno que se encargue de recoger la pasta y que sea de confianza (eso me excluye imperiosamente a mi). Otro que se engague de los comprarlo, y otro de enviarlo por correo a donde le digamos cada uno, pagando cada uno los gastos de envío claro.

A ver si maduramos la idea, parece ser que Pedrovera sabe el número que va a tocar, habra que tirarle de la lengua (por las buenas o por las malas) :-)

Método, disciplina y tiempo

#15464

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo y sobre todo me caracterizo por no insultar ni a los que me insultan. He dado pruebas de ello muchas veces en rankia. Me han llamado de todo menos bonita y he seguido en mi línea, algo que muchos foreros me han aplaudido.

Soy directa, tanto que me llevo muchas bofetadas y me las seguiré llevando. Si tuviera que llamarte "cabezón", porque así lo considerase, si se diera el hipotético caso de que nos conociéramos desde hace años y fuésemos amigos desde la infancia (por poner una fecha), ten por seguro que te lo llamaría y si me dejaras hasta te explicaría por qué consideraría que lo eras.

Pero no ha sido ése el caso. Si tienes a bien releer los comentarios de Soldado de Fortuna y míos respecto a quien se empecina y es cabezonA, te darás cuenta inmediatamente que nos referíamos a la Sra. Salgado. Es mi opinión y como tal cuestionable, ya lo sé, pero me resulta cabezonería lo de plantar el impuesto del Patrimonio después de que el todavía presidente Sr. Rodríguez Zapatero, dijera que dicho impuesto es obsoleto.

No obstante, ya que aseveras que tienes razón te tendré que dar la enhorabuena. Ya ves lo tremendamente humilde que soy yo, que aunque VASP (ya no JASP) sigo reconociendo publicamente y por escrito que no siempre tengo la razón, que muchas veces me equivoco y que me encanta aprender de los demás, si puede ser cada día.

No considero en absoluto que poner la otra mejilla sea un error gordo. Es más, lo considero de buena persona, algo que ahora con los tiempos que corren parece una estupidez y algo pasado de moda y que encima se equivoca con imbecilidad. Pues yo erre que erre, me importa un pimiento que los demás me consideren idiota, porque sé que no lo soy. Intento ser buena persona, no solo bondadosa en apariencia, que es lo fácil.

Probablemente si nos conociéramos de verdad y no en un foro en el cuál, por ser solo escrito, se pierde muchas ocasiones la esencia de lo que se dice y el cómo se expresa, quizá y mira que solo digo quizá, podríamos llegar a entendernos. Es muy probable que ni te creyeras lo que he llegado a intentar perdonar, pero mi memoria me juega muy malas pasadas y no me deja olvidar el daño causado a mi persona y a varios de mis familiares. Ya ves, soy humana.

Sé que no te he hecho ninguna puñeta. Sólo que no soy de las que me callo y si a tí te parece una tontería lo de las musulmanas, ni te cuento lo que me parece a mí que en Europa se haya propagado la orden a todos los gobiernos democráticos de que se quiten todos los crucifijos de las escuelas y lugares públicos. Y ya que borreguilmente los españoles accedamos a todo lo que nos pide Europa y aplaudamos decisiones que muchos no compartimos, me echa para atrás metros... Otro motivo más para que no me haya gustado la política débil de ZP.

Creo haber afirmado que Jesucristo era judío. Es una obviedad, aunque yo no estaba presente cuando se escribieron los Evangelios, y qué te voy a decir del Antiguo Testamento. Cuando hablamos de estos libros, nos basamos en lo que nos han ido contando históricamente, tanto a tí como a mí.

Como cristiana y católica no acepto la libre interpretación de los escritos bíblicos, como por ejemplo hacen los protestantes evangelistas. Hago mención en especial a ellos porque los conozco muy bien.

Discrepo contigo en tantos puntos que no sé casi ni por dónde empezar. Como te he dicho, no concibo Lisboa como el hilo ideal para una dialéctica con temática religiosa. Entre otras cosas porque no fue concebido con este fin y desde que participo en él, hace unos 12.000 posts más o menos, no recuerdo ni una sola polémica respecto al tema. Así que no seré yo quien la prosiga.

No obstante concluiré mi exposición comentándote que estoy absolutamente en desacuerdo con la negación del camino de santidad terrenal, angosto pero necesario, ya que me enseñaron que esta vida, valle de lágrimas dice la Salve, no es más que un puente de paso a la verdadera Vida; no me van las generalizaciones tipo "todo el mundo" porque suelen ser engañosas; no desearía bajo ningun concepto haber vivido en tiempos de Nuestro Señor Jesucristo, lo que no implica que mi alma anhele conocerle; no conozco a nadie a la que en un momento de apuro dejaría de echar una mano y espero que a pesar de la infinita Justicia Divina, Dios en su infinita Misericordia perdone mis innumerables faltas y valore mis intentos de levantarme tras caer una y otra vez y recomenzar cada día y así, me premie aceptándome en un pequeño huequecito allá arriba, dónde poder volver a abrazar a mi madre y hermano y... buf... ¡¡qué de gente tengo ya allí!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.