Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.833 / 9.002
#14657

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va, raro ¿por qué? Tengo tres primos sin coche y mi prima la mayor no se sacó ni el carnet. No le gusta conducir, le pone nerviosa y como no le ha gustado nunca, pues ni se presentó al examen y tiene dos carreras universitarias, que algunos se reían al principio y le decían que era porque no quería estudiar... y ya ves, bocazas que es la gente.

A mí no me gusta volar en avión, bueno, no me gustan las alturas en general y en más de una ocasión le he hecho conducir a mi marido hasta Viena en coche. ¡Éso sí que es raro! Pero ande yo caliente y ríase la gente. En este caso, ande yo por tierra y los demás que beban Red Bull, que te da alaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14658

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.
El PAS ya es historia en la cartera de "la Karli".

Ahora a ver si Pedro me echa un cable para cerrar la cuenta y listo... Tendré que abrir un hilo para preguntar cómo puedo cerrar una cuenta que está a nombre de mi padre a distancia de la oficina dónde abrió dicha cuenta y que no me pongan pegas. También tengo que saber si he de dejar una cantidad de dinero para que cobren comisiones de cancelación de la cuenta o lo que sea...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14659

Re: Me voy a Lisboa

¡Pobre gente!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14660

Re: Me voy a Lisboa

En principio, si en la sucursal tienen dos dedos de frente deberían permitirte llevarte los documentos de cierre de cuenta a tu casa, tu padre los firma, y tu se los devuelves.

Si están en plan borde y te dicen que por narices tiene que personarse en la sucursal yo les propondría llevar el DNI original de tu padre y una autorización escrita donde diga que le cierren la cuenta. Con eso debería ser suficiente para cerrar una cuenta sin saldo.

Si tampoco quieren ya me quedo sin argumentos (baratos). Creo que ya te comenté (si me meto donde nadie me llama ruego que me disculpes) que sería muy recomendable que dispusieras de un poder notarial para ese tipo de cosas. Yo tengo dos (madre y hermano) y son mano de santo, a la larga se agradece porque de lo contrario tienes que ir con buena cara, pidiendo favores de que te dejen los papeles para firmar, o cualquier otra chorrada, y con el poder vas de frente y sin pedir nada a nadie. Te cuesta 30-40 euros y es una buena opción.

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#14661

Re: Me voy a Lisboa

Los del Banco Pastor no me dejan llevar los documentos a casa. Dicen que es por el bien del cliente. De hecho me dijeron que mi padre podría estar muerto, falsificar yo su firma y quedarme con el dinero de mis presuntos hermanos... Siempre tan delicados.
Ellos quieren ver a mi padre vivito y coleando. (En éso coinciden conmigo)

Dos preguntitas, por favor:

1- Para cerrar la cuenta ¿hay que tener algo de saldo para que te cobren comisión por cancelación o la puedes dejar a cero y luego proceder a su cierre definitivo?

y 2- Para hacer el poder notarial, ¿necesita ir mi padre al notario? ¿Se puede hacer ese poder fuera de tu provincia de residencia?

Muchísimas gracias por tu respuesta. En principio voy a intentar hacer la opción de llevar el DNI de mi padre y una carta que exprese su deseo de cerrar la cuenta. Aunque ésto mismo lo podría hacer con un burofax, que les estoy cogiendo "gustillo". Son 26.07€ cada vez, pero ningun banco rechista y en horas tengo solucionados los problemas. Bueno el Stafander rechistó un poco, pero al final terminó aceptando y cursando las órdenes de traspaso de valores a ING.

Un saludo y buenas noches.

(Eres excepcional. Ojalá Rankia algun día haga votaciones para ver quienes son los mejores foreros...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14662

Re: Me voy a Lisboa

Son como todos, igual de cabroncetes.

Ve mañana de mi parte al Banco Pastor, y le dices que tu señor y respetable padre está impedido, que no puede ir a la sucursal, pero que tiene intención de formalizar un depósito de 200.000 euros. El problema es que no puede firmar. Ya verás como te dejan llevarte los papeles y llevarlos firmados. En fin..., como me los conozco.

La cuenta yo la dejaría a cero. Es posible que cuando la canceles te digan que tienes que liquidar los gastos (5-10 euros) y entonces los pagas y liquidas. Yo cerré una en cajamadrid en navidad y me pidieron un euros para cerrarla. No tenía gana de montarla y le di el euro a la chica de la mesa, algo surrealista.

El poder notarial lo puedes hacer en cualquier notario del territorio nacional. Tu padre SI tiene que ir al notario (tu presencia no es necesaria, solamente es imprescindible el que otorga poderes). Si es complicado que tu padre se desplace al notario siempre se puede solicitar que el notario acuda a la vivienda (pero eso te va a costar sobre los 200 machacantes, mínimo).

Por lo que vale un burofax te hacen un poder el notario, y eso si que es mano de santo, sobre todo que no tiene caducidad y realmente para operar en nombre de otro es lo más correcto y formal.

En cualquier caso, propon el tema del dni y la carta, y dile que la cuenta está a cero, (para que vean que no vas a llevarte dinero), si tienen un mínimo de decencia deberían darlo por bueno y cerrar la cuenta.

Método, disciplina y tiempo

#14663

Re: Me voy a Lisboa

Mi señorito, su orangito esta capidisminuido, vamos que no hay forma de hablar con su eminencia.
A ver si mañana esta su ilustrísima esta al loro, ahora me voy a mimir, que mañana me toca madrugar para ir a ver la exposición de Antonio López.

#14664

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el comentario. Es que a mi no me gusta nada eso de conducir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -