Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.507 / 9.002
#36049

Re: Me voy a Lisboa

Las lilas le encantan a mi parienta, asi que cuando las vemos paradita.
..... Y como la foto es de mas de 1 mg no sube.....

Retocadita, pero salio.

#36050

Re: Me voy a Lisboa

En Morella ademas de calcetines puedes hacer guardia en el escaparate de casa Gorreta, y dentro un destrozo.

#36051

Re: Me voy a Lisboa

Haremos una comisión lotera, no os fieis de mi que me quedo con la pasta y os envio papeles de periódico, que me pierde el dinero jojojojo.

Ya he visto tus fotos de los vinos, a ver si me adoptas que en el paquete van mis dos marranillos belloteros.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36052

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que es una buena opción, pero también comparto la postura de Manolok, que 10 años son mucha tela, aunque para ti eso da igual, no creo que dentro de 10 años tu avatar esté todavía peor que ahora, jeje.

Ahora después te mando el folleto a tu mail.

Método, disciplina y tiempo

#36053

Re: Me voy a Lisboa

En exclsiva, os paso un postre que me parecio excelente y expectacular, me lo aconsejo la hija de los dueños del Restaurante Rodero en Pamplona, se llama gargouillou de chocolate, consiste en una base de chocolate combinada con tropecientas ocurrencias.

#36054

Re: Me voy a Lisboa

El vino de la cena, me parecio espectacular, lo tengo que investigar, ya que lo desconozco (uno mas en la lista de mis ignorancias), muy bueno.

#36055

Re: Me voy a Lisboa

Por un mercado de San Sebastian.

#36056

Re: Me voy a Lisboa

Pilvira qué pasará con el Zaragoza..., el Graná está también jugando con fuego, buena victoria la del domingo..., a ver si hay suerte. Saludos!

Método, disciplina y tiempo